Hardware - Drivers Sony Vaio

 
Vista:

Drivers Sony Vaio

Publicado por ROLANDO (10 intervenciones) el 19/09/2007 21:05:33
Hola que tal tengo un gran problema con mi maquina SONY VAIO, creo que hice una actualizacion del BIOS pero creo que no era el adecuado y ahora no encuentro una nueva actualizacion para ese BIOS, alguien me podria ayudar a encontrarlo? El modelo de mi computadora es VGC-RB41MV y necesito esa actuializacion por favor si alguien la tiene se los agradecere demasiado por favor ayudenme!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Drivers Sony Vaio

Publicado por Equipo Mira Digital (28 intervenciones) el 19/09/2007 21:25:52
fijate en la pagina de vaio que seguro que estan, vos de donde sacaste esa actualizacion del bios?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers Sony Vaio

Publicado por rolando (10 intervenciones) el 19/09/2007 21:33:14
Pu el problema es que lo actualice pero desde la pagina de intel pero me causo problemas con mi equipo vaio es por eso que necesito esa actualizacion si me pudieras ayudar te lo agradecere deasiado, desde la pagina de vaio no he encontrado esa actualizacion para el BIOS, POR FAVOR AYUDAME
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers Sony Vaio

Publicado por rolando (10 intervenciones) el 19/09/2007 21:33:27
Pu el problema es que lo actualice pero desde la pagina de intel pero me causo problemas con mi equipo vaio es por eso que necesito esa actualizacion si me pudieras ayudar te lo agradecere deasiado, desde la pagina de vaio no he encontrado esa actualizacion para el BIOS, POR FAVOR AYUDAME
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers Sony Vaio

Publicado por rolando (10 intervenciones) el 19/09/2007 21:33:32
Pu el problema es que lo actualice pero desde la pagina de intel pero me causo problemas con mi equipo vaio es por eso que necesito esa actualizacion si me pudieras ayudar te lo agradecere deasiado, desde la pagina de vaio no he encontrado esa actualizacion para el BIOS, POR FAVOR AYUDAME
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers Sony Vaio

Publicado por Equipo Mira Digital (28 intervenciones) el 19/09/2007 21:49:35
ya te mande un mail con el bio viejos y us actualizacion, suerte y contame como te fue...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers Sony Vaio

Publicado por Marco (1 intervención) el 29/06/2009 23:34:39
Hola que tal, estoy con el mismo problema... Podrían por favor también enviarme los bios viejos? Saludos y gracuas!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar