Hosting - Alguien tiene experiencia con 1and1??

 
Vista:
Imágen de perfil de xve
Val: 54
Oro
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

Alguien tiene experiencia con 1and1??

Publicado por xve (101 intervenciones) el 25/10/2012 21:51:58
Hola, estoy mirando para cambiarme a un servidor dedicado en 1and1, pero conozco a nadie que lo este utilizando...
Alguien tiene experiencia con servidores dedicados en 1and1??

Gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Alguien tiene experiencia con 1and1??

Publicado por costumesdealer (58 intervenciones) el 31/10/2012 19:47:25
Mira, no conozco sus servicios de servidores dedicados, pero escuche cosas muy feas de 1and1, sobre muchas caidas, y otras peores, como robo de dominios y cosas por ese estilo, yo si fuera vos me mantengo alejado de esos pagos, pasa lo mismo con godaddy, si te podes buscar un hosting nacional, y que tenga oficinas fisicas, donde puedas ir y ver que existen y como trabajan sería ideal

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 54
Oro
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

Alguien tiene experiencia con 1and1??

Publicado por xve (101 intervenciones) el 01/11/2012 07:27:11
Es que Acens, tampoco es que tenga muy buena reputación, también he oído cosas muy malas. Por lo que he visto de 1and1, lo tienen todo muy automatizado...

Haber si alguien que este en 1and1 nos puede informar sobre el tema...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Alguien tiene experiencia con 1and1??

Publicado por Marcosbueno (12 intervenciones) el 02/11/2012 21:21:55
Es verdad lo de los dominios! a mi godaddy me robo un dominio, no se puede creer y solo de escuchar que 1and1 hace lo mismo... no quiero saber nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Alguien tiene experiencia con 1and1??

Publicado por costumesdealer (58 intervenciones) el 16/11/2012 21:12:24
escuche que 1and1 roba dominios eh! tengan cuidado con eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Alguien tiene experiencia con 1and1??

Publicado por Marcosbueno (12 intervenciones) el 27/11/2012 20:58:16
Nah tampoco se si es tan asi! hubo un par de casos y ya hicieron un escandalo, lo mismo con godaddy, la realidad es que no hay que dejar vencer el dominio para volver a registrarlo, por dos dias no de hosting no hay que ser ratones! sin ofender a nadie! pero donde hosteo yo, en towebs el dominio me sale 40 pesos por año, no me vuelvo loco por 2 dias con ese precio! y no arriesgaría perder mi dominio por nada... y menos las personas que tienen dominios "comunes" o deseables
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Alguien tiene experiencia con 1and1??

Publicado por costumesdealer (58 intervenciones) el 29/11/2012 21:23:06
Mira, tuve casos de conocidos que les afanaron dominio aun registrado.. no se como hicieron pero lo cagaron, yo en 1&1 no confioo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Alguien tiene experiencia con 1and1??

Publicado por proyectoietzira (16 intervenciones) el 13/12/2012 18:06:40
yo probe 1and1 porque me dijeron que era bueno, decidi probar, ya que es un servicio de afuera de mi pais, no me gusto para nada, desp dije "bueno busco hosting de acá" contrate uno que se llamaba neolo, era peor que el primero...
que servicio malo.... :( ahora me prestaron un hosting para probarlo por unos meses
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Alguien tiene experiencia con 1and1??

Publicado por kamika (21 intervenciones) el 13/12/2012 18:33:08
neolo ? es un asco ! tambien tuve problemas con ellos... de 1and1 no tengo nada que decir porque nunca lo probe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Alguien tiene experiencia con 1and1??

Publicado por costumesdealer (58 intervenciones) el 13/12/2012 20:43:21
Ni me hables de neolo tampoco!!! me boludearon terriblemente en su momento!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Alguien tiene experiencia con 1and1??

Publicado por powerball (13 intervenciones) el 17/12/2012 17:55:53
neolo es la misma berretada que datatec
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Alguien tiene experiencia con 1and1??

Publicado por kamika (21 intervenciones) el 17/12/2012 18:28:37
totalmente de acuerdo, a pesar de no utilizar dattatec tengo malas referencias... sobre todo con las caidas de los sitios !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Alguien tiene experiencia con 1and1??

Publicado por costumesdealer (58 intervenciones) el 17/12/2012 20:48:11
Yo pongo todo en la misma bolsa, neolo, dattatec y elserver tambien! con los dos ultimos tuve muy malas experiencias, y el primero ni llegue a contratar que ya hacian cualquiera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Alguien tiene experiencia con 1and1??

Publicado por gaston (19 intervenciones) el 22/01/2013 18:26:41
Estafadores, en todo sentido. El ultimo gran error que tuve antes de migrar a Towebs y poder acomodar todo.,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar