Hosting - RESELLER PARA 70 CUENTAS

 
Vista:

RESELLER PARA 70 CUENTAS

Publicado por ksap (9 intervenciones) el 22/11/2012 18:55:23
necesito recomendaciones de alguna empresa que brinde este servicio para 70 cuentas y con maso menos 1 o 2 gb de espacio y con base de datos....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RESELLER PARA 70 CUENTAS

Publicado por jacobo (98 intervenciones) el 23/11/2012 18:09:13
yo hace un tiempo que vengo laburando con towebs, tengo un reseller para 15 sitios, pero tengo entendido que hay para la cantidad que vos pedis, y tienen el espacio que necesitas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RESELLER PARA 70 CUENTAS

Publicado por ksap (98 intervenciones) el 23/11/2012 18:25:55
que precios maneja esa empresa ? tenes alguna alternativa como para ir comparando ? no me quiero arriesgar, son muchos sitios los que tengo que alojar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RESELLER PARA 70 CUENTAS

Publicado por josesepazo (3 intervenciones) el 23/11/2012 19:04:23
pus te comento que en towebs tiene un plancito, megapack le dicen nomas y puedes elegir entre varios paquetes ya sea de 15 o mas, y creo que hay uno de 100 dominos que esta a muy buen precio, echale un ojitoo creo que te puede sentar bien!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RESELLER PARA 70 CUENTAS

Publicado por ksap (98 intervenciones) el 27/11/2012 18:39:11
gracias por tu recomendacion, voy a chequear entonces
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RESELLER PARA 70 CUENTAS

Publicado por loquenosgustahacer (1 intervención) el 30/11/2012 17:41:42
contrataste ya? donde contrataste?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RESELLER PARA 70 CUENTAS

Publicado por ksap (98 intervenciones) el 30/11/2012 18:11:32
me contacte con la empresa que me recomendaron y voy a ver que sucede... por ahora recien lo estoy utilizando, mas adelante les cuento como me fue :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RESELLER PARA 70 CUENTAS

Publicado por aspid (21 intervenciones) el 11/12/2012 18:55:19
estas probando con towebs entonces ? yo tambien necesito un reseller, sera confiable ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RESELLER PARA 70 CUENTAS

Publicado por costumesdealer (58 intervenciones) el 11/12/2012 19:59:31
Buenisimo! yo estoy en towebs hace un tiempo, tengo uno de esos resellers de 250 cuentas y jamas tuve problema con ninguna!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RESELLER PARA 70 CUENTAS

Publicado por ksap (98 intervenciones) el 12/12/2012 17:28:30
250 cuentas y ningun problema ? creo que tengo que probar con towebs...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RESELLER PARA 70 CUENTAS

Publicado por licuadosdebase (40 intervenciones) el 12/12/2012 17:34:30
a menos que migres los 70 sitios en menos de un mes, o te lo haga tu hosting, te recomiendo que arrancas con un reseller mas chico y desp lo vas agrandando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RESELLER PARA 70 CUENTAS

Publicado por costumesdealer (58 intervenciones) el 12/12/2012 20:28:40
Obviamente, yo arranque asi, con uno de 10 cuentas y de a poco me fue yendo mejor, y ahora tengo bastantes clientes y creci un monton, creo que en parte se lo debo a que las paginas nunca me dejaron de garpe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RESELLER PARA 70 CUENTAS

Publicado por ksap (21 intervenciones) el 26/12/2012 15:01:30
como seria esto ? osea contratar un reseller chico y hacer el upgrade ? cual es la diferencia ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RESELLER PARA 70 CUENTAS

Publicado por costumesdealer (58 intervenciones) el 26/12/2012 16:44:29
la diferencia es en el precio! es decir vos contratas un plan para 15 dominios por ejemplo, y cuando das de alta el dominio nº 15, sabiendo que requeris dar de alta mas cuentas, haces un upgrade a un plan de 50 cuentas por ejemplo, se hace enseguida y sin costos extra, y sin notar diferencia funcional, abonaste menos hasta hasta la cuenta 16
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RESELLER PARA 70 CUENTAS

Publicado por shockwave (22 intervenciones) el 27/12/2012 17:30:46
no te conviene un dedicado directamente? con un par de discos y transf ilimitada no tendrias incovenientes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RESELLER PARA 70 CUENTAS

Publicado por costumesdealer (58 intervenciones) el 27/12/2012 17:55:18
no creo que lo necesite... yo creo que con un buen compartido, ademas, si ofrece cosas reales en lugar de ilimitado va...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RESELLER PARA 70 CUENTAS

Publicado por zachary (98 intervenciones) el 28/12/2012 18:40:34
estoy de acuerdo, no creo que sea necesario un dedicado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RESELLER PARA 70 CUENTAS

Publicado por costumesdealer (58 intervenciones) el 28/12/2012 19:08:48
ahora en donde hosteo yo creo que van a dar 1 mes gratis por enero, y estuvieron mejorando los planes, la verdad es para considerar!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RESELLER PARA 70 CUENTAS

Publicado por josesepazo (3 intervenciones) el 03/01/2013 00:00:04
pus estan dando un mes gratis ahorita, y me levantaron el plan, ahora tengo como 4 gb mas! y el doble o triple de transferencia lo recomiendo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RESELLER PARA 70 CUENTAS

Publicado por costumesdealer (58 intervenciones) el 15/01/2013 00:38:23
Si vos tambien estas hablando de towebs, si estas por sacar una pagina nueva te recomiendo que actives! no solo por la promo eh, ahora sacaron el costo de activacion foreva!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RESELLER PARA 70 CUENTAS

Publicado por elmasterdiseño (25 intervenciones) el 01/03/2013 00:40:39
si estas muy justo con las cuentas siempre te conviene sacar para mas que para menos, igual si ya usas tantas y si necesitas espacio consideraste un vps?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar