Hosting - Que hosting gratuito me sugieren

 
Vista:

Que hosting gratuito me sugieren

Publicado por shockwave (40 intervenciones) el 09/01/2013 16:51:13
Hola, soy nuevo en el foro.
Tengo algunos blogs en blogger y otros los estuve probando en wordpress en hosts gratuitos, uno de estos me ha ido bien hasta ahora pero no quiero recargarlo, en otro sin embargo, que al parecer de algún modo está relacionado con el primero, unas pocas visitas y la cuenta queda suspendida por que supuestamente se hace sobre uso del mysql y me insisten en que vaya por su cuenta premium que es pagada. No pongo los nombres de estos hostings para no sonar a propaganda.
Mi pregunta concretamente es: que hosts gratuitos me sugieren para blogs wordpress que tengan instaladores tipo Fantastico (1 clic) en los que hayan tenido buenas experiencias?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Que hosting gratuito me sugieren

Publicado por ksap (98 intervenciones) el 09/01/2013 16:53:05
000webhost.com pero la verdad no pondría nada serio en un servidor gratuito :S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que hosting gratuito me sugieren

Publicado por shockwave (40 intervenciones) el 09/01/2013 16:53:59
leí historias terribles de 000webhost, como que el momento menos pensado te suspenden la cuenta y no hay vuelta atrás. Que se sabe de xtreemhost o towebs? Mis malas experiencias son precisamente sobre el primero.
Que host de pago económico sugieren?
En la web encontre bluehost, justhost, hostgator, hostmonster, byethost, fatcow, etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que hosting gratuito me sugieren

Publicado por zachary (21 intervenciones) el 09/01/2013 16:59:56
towebs no es gratuito... pero creo que por enero sale gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que hosting gratuito me sugieren

Publicado por shockwave (40 intervenciones) el 09/01/2013 17:01:04
gracias por la data, usaste ese servidor alguna vez?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que hosting gratuito me sugieren

Publicado por zachary (21 intervenciones) el 09/01/2013 17:02:31
si, de hecho tengo varios sitios alojados ahi... sin embargo aclaro, no es gratuito! hace poco hicieron algunas mejoras en los recursos incluso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que hosting gratuito me sugieren

Publicado por shockwave (40 intervenciones) el 09/01/2013 17:03:23
q panel de control usan?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que hosting gratuito me sugieren

Publicado por zachary (98 intervenciones) el 09/01/2013 17:05:20
utilizan un panel de diseño propio, igualmente tengo entendido que dentro de poco van a pasar a cpanel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que hosting gratuito me sugieren

Publicado por shockwave (40 intervenciones) el 09/01/2013 17:07:45
y como anda ese panel es bueno? te trae los CMS preinstalados?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que hosting gratuito me sugieren

Publicado por zachary (98 intervenciones) el 09/01/2013 17:09:57
el panel funciona bien, no es muy distinto a los que se ven normalmente, aca te dejo el link del demo para que lo veas http://www.towebs.com/haiti30-demo/home/index.html
si los trae, pero te recomendaria igualmente que instales vos las versiones que vos quieras para mas estabilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que hosting gratuito me sugieren

Publicado por shockwave (40 intervenciones) el 09/01/2013 17:14:19
yo utilizo una de las mas nuevas, la version 3.5 de WP sabes si soportan esa version?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que hosting gratuito me sugieren

Publicado por zachary (98 intervenciones) el 09/01/2013 17:15:30
si, tenes php 5.3 y bases mysql... igual al estar la promocion esa se puede usar para testear, eso es lo bueno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que hosting gratuito me sugieren

Publicado por shockwave (40 intervenciones) el 09/01/2013 17:16:50
joya, muchas gracias por tu ayuda voy a ver q onda towebs y tambien voy a sacar un hosting gratuito en el host de wordpress, a ver q tal andan los 2

:D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que hosting gratuito me sugieren

Publicado por costumesdealer (58 intervenciones) el 21/01/2013 20:54:25
te recomiendo hosting pago, desde ya!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que hosting gratuito me sugieren

Publicado por parcel (12 intervenciones) el 21/01/2013 20:55:23
y en hosting pago que recomiendas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que hosting gratuito me sugieren

Publicado por costumesdealer (58 intervenciones) el 21/01/2013 20:59:46
Recomiendo towebs ya que al menos de los que probe, en español con soporte 24hrs y de argentina, es el mas estable! tiene servidores aqui y en miami y tiene un buen servicio!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que hosting gratuito me sugieren

Publicado por elmasterdiseño (14 intervenciones) el 23/01/2013 21:50:35
doy fe del soporte que tienen, me han atendido todo el tiempo a deshoras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que hosting gratuito me sugieren

Publicado por jimbo (7 intervenciones) el 28/02/2013 00:23:28
yo ahora uso towebs es el que mejor me funciona y me atienden, tambien tuve neolo que no es malo y el server que se me caian los mails cada 2x3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar