Hosting - Hosting x 1 o 2 meses urgente

 
Vista:

Hosting x 1 o 2 meses urgente

Publicado por alagrandelepusecuca (98 intervenciones) el 17/01/2013 16:24:31
Buenas, necesito urgente un hosting para dos webs hechas con Joomla. Necesito:

1GB de espacio
60GB de transferencia
PHP, MySQL y si es posible CPanel.

Por favor me recomiendan algun hosting donde se pueda pagar por mes, mi proveedor esta con muchos problemas y necesito poner esas dos webs online lo mas antes posible, es realmente urgente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Hosting x 1 o 2 meses urgente

Publicado por josesepazo (30 intervenciones) el 17/01/2013 16:31:17
Pues te recomiendo que utilices towebs. towebs me ha estado brindando un plan con 3 gb y 15 gb de transferencia, y sino, te recomiendo manito el e-commerce con 6gb y 40gb de transferencia o el plan siguiente de 15gb y 80 de tranferencia y pues acepta todo lo que dices
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hosting x 1 o 2 meses urgente

Publicado por jimbo (9 intervenciones) el 17/01/2013 16:32:17
Para el espacio de disco que necesitas y dado que son 2 Webs, te recomendaría buscar un plan Reseller, suelen darte más espacio por un menor costo.

Algo importante es que consideres el consumo de recursos y la cantidad de visitantes que tienen tus webs. Si solo recibes cientos o unos pocos miles de visitas diarias, y el consumo de recursos no es inusual, entonces un plan Reseller te valdría.

Si por el contrario tus Webs consumen muchos recursos del servidor, podrías explorar el uso de un VPS.

Solo en la práctica se puede saber el consumo de recursos, si tiene acceso a los datos te será más fácil, pero si no lo tienes, yo te recomendaría elegir un Reseller y en caso de necesitarlo subir a un VPS.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hosting x 1 o 2 meses urgente

Publicado por costumesdealer (58 intervenciones) el 17/01/2013 16:52:17
La mayoría de proveedores te venden un plan Reseller pagado mensual, no creo que tengas problema con eso. Revisa solamente los términos de uso, creo que si notificas la baja con anticipación, no tendrás ningún problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hosting x 1 o 2 meses urgente

Publicado por alagrandelepusecuca (98 intervenciones) el 17/01/2013 16:53:10
Solo es por 1 o 2 meses, necesito salir del apuro ya porque mi web ya va una semana offline... que onda towebs ? parece bastante interesante lo que propone
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hosting x 1 o 2 meses urgente

Publicado por costumesdealer (58 intervenciones) el 17/01/2013 17:13:31
Yo tambien tenog un par de paginas alli, y estoy viendo de pasar las demas de a poco, tiene buenos servidores, estables, y sobretodo una buena atencion telefonica y tambien personal en su datacenter! si sos de capital podes ir a ver un poquito la empresa ahi en belgrano a la altura de congreso masomenos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hosting x 1 o 2 meses urgente

Publicado por ksap (98 intervenciones) el 17/01/2013 17:34:07
en este momento esa empresa tiene una promocion de 1 mes gratis, quizas la podrias aprovechar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hosting x 1 o 2 meses urgente

Publicado por costumesdealer (58 intervenciones) el 17/01/2013 17:45:13
mira que por twitter estan dando 3 eh XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hosting x 1 o 2 meses urgente

Publicado por ksap (98 intervenciones) el 17/01/2013 17:50:49
aa mira, esa no la sabia... pero como hago para comunicarme por twitter ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hosting x 1 o 2 meses urgente

Publicado por costumesdealer (58 intervenciones) el 17/01/2013 18:28:40
te contactan ellos cuando pones un twitt buscando hosting, te pasan un link que si queres te puedo pasar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hosting x 1 o 2 meses urgente

Publicado por ksap (98 intervenciones) el 17/01/2013 18:45:55
si, seria interesante.... facilita mucho las cosas esa promo, no la conocia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hosting x 1 o 2 meses urgente

Publicado por costumesdealer (58 intervenciones) el 17/01/2013 18:53:13
dale, pasame tu mail y te mando el link :P es una buena empresa, dentro de todo, lo mejorcito de argentina, comparado a datatec
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hosting x 1 o 2 meses urgente

Publicado por ksap (9 intervenciones) el 17/01/2013 18:54:28
dale, enseguida te lo envio por privado :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hosting x 1 o 2 meses urgente

Publicado por costumesdealer (58 intervenciones) el 21/01/2013 20:46:36
Ya te lo envie luego decime si te sirvio! desde ya que hay muchas empresas buenas, asi como muchas malas, lo bueno es recomendar y desrecomendar aquellas con las que uno tuvo verdadera experiencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hosting x 1 o 2 meses urgente

Publicado por pollosparaelpueblo (14 intervenciones) el 21/01/2013 20:57:16
tome el dato que me pasaron y busque en internet, ya contrate con towebs y me dieron un mes gratis, por ahora va bien, luego me cuentan!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hosting x 1 o 2 meses urgente

Publicado por costumesdealer (58 intervenciones) el 22/01/2013 21:57:34
jajja luego les cuento asumo que dijiste XP asi que si, mantennos al tanto! saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hosting x 1 o 2 meses urgente

Publicado por alagrandelepusecuca (98 intervenciones) el 23/01/2013 18:07:41
me decidi a contratar towebs, voy a probar el mes gratis y vere como me funciona !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hosting x 1 o 2 meses urgente

Publicado por costumesdealer (58 intervenciones) el 23/01/2013 21:53:48
dAle Mantenenos al tanto! sobre todo lo que puiedas!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hosting x 1 o 2 meses urgente

Publicado por elmasterdiseño (11 intervenciones) el 27/02/2013 00:42:09
Si es por unos meses te recomiendo que busques alguna promo en twitter y tenes un hosting pago en calidad pero no te cuesta dinero XD fijate que el server creo que daba un mes y towebs da siempre 3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hosting x 1 o 2 meses urgente

Publicado por gaston (19 intervenciones) el 19/03/2013 21:48:23
Towebs tiene promos por Twitter donde te da 3 meses gratis por cada dominio que hostees con ellos. Y hay un plan para joomla. Creo que te puede servir, ya que el servicio es bueno, no tienen problemas de caidas, y no es caro una vez que comiences a pagarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar