Hosting - hostings en latinoamerica

 
Vista:

hostings en latinoamerica

Publicado por jilutito (40 intervenciones) el 05/02/2013 18:42:19
alguien puede decirme como viene la mano conlos servicios de hosting de habla hispana aca en latinoamerica? probe un servidor venezolano otro chileno y realmente me decepsionaron
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

hostings en latinoamerica

Publicado por hector (21 intervenciones) el 05/02/2013 18:47:43
buenas, mira aca en latinoamerica de las mejores empresas las tenes en argentina, dattatec, towebs o elserver por citarte algunas son de las mejores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hostings en latinoamerica

Publicado por jilutito (40 intervenciones) el 05/02/2013 18:49:12
gracias por la ayuda, aun no pude probar ninguno argentino, espero que estes acertados y sean mejor ed lo que hasta hora pude encontrrar ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hostings en latinoamerica

Publicado por zachary (98 intervenciones) el 05/02/2013 19:09:23
tal cual como dice hector, en lo que se refiere a hosting argentina esta muy por encima de los paises que citaste, deberias probar algun servidor de ese pais !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 54
Oro
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

hostings en latinoamerica

Publicado por xve (101 intervenciones) el 05/02/2013 20:40:13
Que problemas tuviste? nos puedes indicar cuales fueron, para no utilizarlos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hostings en latinoamerica

Publicado por Gabriel (19 intervenciones) el 06/02/2013 00:41:19
Actualmente, lo mejor lo vas a encontrar en Argentina, desde mi punto de vista. Y despues en Mexico.
Yo por ejemplo, estoy utilizando desde hace casi un año a Towebs, que tiene su servidores en Argentina y en EEUU, y los conoci gracias a una promocion gratuita en Twitter por varios meses gratis. No tuve problemas de caidas y soporte tecnico siempre me respondio bien, po lo cual puedo recomendarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hostings en latinoamerica

Publicado por gaston (7 intervenciones) el 08/02/2013 00:42:52
En mi opinion, actualmente en argentina no hay mejor opcion que Towebs.
Sino, ya deberias ver hosting mexicanos o de EEUU,. que aun asi, los pondria al mismo nivel de lo que esta funcionando Towebs, lo cual habla bien de este ultimo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hostings en latinoamerica

Publicado por costumesdealer (58 intervenciones) el 15/02/2013 23:22:53
Estoy en parte de acuerdo y en parte en desacuerdo con lo que dice Hector... towebs y el server son efectivamente de las mejores de latam incluso pero dattatec es peor que cualquier hosting venezolano que te haya hecho pasar malos ratos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hostings en latinoamerica

Publicado por hector (25 intervenciones) el 25/02/2013 20:20:53
No tuve mala experiencia con dattatec aunque solo lo utilice por un proyecto trimestral, aunque te puedo aceptar que con el server me dejan de funcionar los mails cada tanto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hostings en latinoamerica

Publicado por elmasterdiseño (11 intervenciones) el 27/02/2013 00:36:34
latinoamerica no tiene muy buenos hostings, pero sin duda concuerdo los mejores estan en argentina, probe de todos lados y son un desastre y pero lo que mas me llamo la atencion de algunos de argentina es que tienen dattacenter y atencion telefonica, eso ni algunos de eeuu tienen!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hostings en latinoamerica

Publicado por Juanjo (25 intervenciones) el 28/02/2013 00:17:59
Si bien comparto que los mejores hosts de latinoamerica estan en argentina, nom estoy de acuerdo con lo demas, venezuela tiene muy buenos hostings y brasil tambien aunque el soporte en portugues complica las cosas a veces, hecha esta aclaracion towebs o neolo serian mis opciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hostings en latinoamerica

Publicado por julianmartinez (25 intervenciones) el 05/03/2013 00:20:34
yo conozco de argentina nomas dattatec malisimo, el server bueno si usas los mails de gmail o en cualquier otro lado, yo uso towebs y es el que me dio mejor resultado de los 3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hostings en latinoamerica

Publicado por Leo (21 intervenciones) el 12/03/2013 23:47:44
a mi el server me gusta, de todas formas actualmente utilizo towebs, tiene mejor precio y esta funcionando mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

hostings en latinoamerica

Publicado por Manuel Molina (5 intervenciones) el 03/06/2013 19:06:48
Prueva cowebse.com , exelente servicio y precios . Si tienes pregunta me puedes contactar en http://www.nicoemsa.com/chat/ y hacer tus consultas .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hostings en latinoamerica

Publicado por Maxi (1 intervención) el 07/03/2014 11:01:47
Buenas! Yo recomendaría un hosting argentino en sí no es uno de los conocidos, pero me agrada bastante y es muy económico, más barato que towebs y elserver, el sitio es hostingsrentables.com.ar para Argentina con precios en pesos argentinos, y hostingsrentables.net con precios en dólares. Buena atención, el servidior hasta ahora no se me cayó nunca, tiene planes con espacio ilimitado que es lo que necesitaba. Espero que sea útil mi información. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar