Hosting - Hosting gratuito con soporte PHP-MySQL

 
Vista:

Hosting gratuito con soporte PHP-MySQL

Publicado por Martha (6 intervenciones) el 09/02/2013 22:46:20
Necesito un hosting gratuito, con soporte php y Mysql, sin publicidad.
He buscado por ahí y los que he encontrado o bien no están operativos, o bien son por tiempo muy limitado, o bien hay que pagar algo aunque sea poco por el registro del dominio (que particularmente no me interesa).
No necesito grandes prestaciones. Con 250MB tengo de sobra.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Hosting gratuito con soporte PHP-MySQL

Publicado por juanjo (25 intervenciones) el 15/02/2013 23:16:54
sos de argentina? te puedo recomendar algunas empresas de hosting pago muy economicas, pero no te recomiendo gratuito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hosting gratuito con soporte PHP-MySQL

Publicado por costumesdealer (58 intervenciones) el 25/02/2013 19:59:17
No veo problema en que busques gratuito... se complica con lo de la pubilicad, en general necesitan sacar dinero de algun lado para mantener un servicio aceptable pero por las prestaciones que mencionas yo creo que estarias bien con alguno gratuito o pago de economico... es para ahcer pruebas o para un trabajo serio?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hosting gratuito con soporte PHP-MySQL

Publicado por elmasterdiseño (11 intervenciones) el 27/02/2013 00:31:53
en general aunque te sobre con 250mb ya no vienen con tan poco ahora 1 gb minimo, de hecho muchos la pintan con eso de ilimitado... de todas formas, no vas a utilizar casillas de correo? porque si es asi uno nunca sabe cuando puede llenar el poco espacio si es que tiene poco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hosting gratuito con soporte PHP-MySQL

Publicado por josesepazo (30 intervenciones) el 02/03/2013 00:05:17
Pues yo que tu busco meterme en alguna promocion de hosting de pago y así puedes notar la diferencia en la caldiad del servicio con otros no pagos fijate que te gusta mas y cuando decidas o bien te quedas del bando de los pagos o utilizas los gratitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hosting gratuito con soporte PHP-MySQL

Publicado por julianmartinez (25 intervenciones) el 05/03/2013 00:17:41
php y mysql te tienen que soportar todos los servidores del mundoXD sino no serian dignos de llamarse asi... contrata y averigua por servidores linux, para que funcione "mejor" pero hasta en un servidor windows tendria que funcar de 10
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hosting gratuito con soporte PHP-MySQL

Publicado por josemartinez (21 intervenciones) el 12/03/2013 23:49:53
Todos los servidores del planeta deben soportar php y mysql para poder llamarse servidores! igual te recomiendo los pagos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hosting gratuito con soporte PHP-MySQL

Publicado por marcos (21 intervenciones) el 14/03/2013 00:32:23
no necesariamente todos los planes de los servidores tienen porque soportar mysql, algunos simplemente se orientan a otro tipo de hosting
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hosting gratuito con soporte PHP-MySQL

Publicado por gaston (19 intervenciones) el 19/03/2013 21:45:35
Concuerdo, hay muchas empresas qu incluso son pagas y tienen promociones gratuitas en hosting por Twitter con bases de datos. Yo probe Towebs y como me fue bien, luego segui abonando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hosting gratuito con soporte PHP-MySQL

Publicado por salemthecat (30 intervenciones) el 23/03/2013 00:35:23
Yo no te recomiendo un hosting pago si los trabajos que vas a hacer son serios siempre es mejor pagar un poco y tener un servicio estable!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar