Hosting - hosting para sitio en IWEB?

 
Vista:

hosting para sitio en IWEB?

Publicado por banperacw (16 intervenciones) el 05/03/2013 18:32:55
hola a todos, tengo una duda, que hosting tengo que contratar, teniendo en cuenta que el sitio o diseñe en Iweb que es un programa de mac.....

no encontre servidores mac por ningun lado :S
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

hosting para sitio en IWEB?

Publicado por Gaston (19 intervenciones) el 05/03/2013 21:46:18
Si no tiene componentes relacionados con mac en cuanto a su lenguaje de programacion, podes subirlo a cualquier hosting. Yo tengo un sitio diseñado en iWeb hosteandolo en Towebs y no tengo ningun problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hosting para sitio en IWEB?

Publicado por elmasterdiseño (11 intervenciones) el 06/03/2013 00:17:47
tal cual es como te dice aca gaston! no hay servidores mac, igual se que presta a confusion para quien recien empieza, los servidores son linux y windows, es el sistema operativo del servidor, no depende del que vos utilices, si programaste en php o usas bases de datos MYSQL deberias contratar un servidor linux, pero en un servidor windows tambien puede funcionar, y si programaste en ASP y o usas bases de datos MSSQL entonces un servidor windows (mira que en linux no corre) mas alla de eso si no usaste nada de eso da lo mismo y te recomiendo linux (mas barato)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 54
Oro
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

hosting para sitio en IWEB?

Publicado por xve (101 intervenciones) el 06/03/2013 08:14:22
No se mucho sobre iWeb de apple, ya que es un proyecto que apple no continua desarrollando segun la wikipeda (http://en.wikipedia.org/wiki/IWeb), lo que haces, son web's muy basicas en formato html con estilos...

Este tipo de web, la puedes publicar en cualquier servidor web, ya sea Windows o Linux.... si deseas probarlo, puedes instalar xampp (http://www.apachefriends.org/en/xampp-macosx.html) para Mac, y probar si ahí te funciona correctamente. Mas o menos, es lo que te encontraras en cualquier servidor Linux.

Ya nos comentaras...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hosting para sitio en IWEB?

Publicado por Gaston (19 intervenciones) el 06/03/2013 21:33:26
Precisamente me asegure con ello utilizando xamp, y una vez que corrio todo ok de ese modo, pude llevarlo a cabo en el servidor linux de towebs sin problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hosting para sitio en IWEB?

Publicado por costumesdealer (58 intervenciones) el 06/03/2013 21:37:31
exacto, es como un dreamweaver hecho por mac, si bien no es igual, genera html y css asi que eso lo tenes que poder subir sin problemas a cualquier servidor, pero te aconsejo linux, como bien te dijeron es mas economico y funciona de igual forma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hosting para sitio en IWEB?

Publicado por marchelo (6 intervenciones) el 07/03/2013 22:31:25
iguaal nada que ver con dreamweaverXD no le veo mucho sentido a hacer en iweb algo ajjaja pero es lo mismo que te dijeron los chicos, lo vas a poder subir igual, sea un servidor linux o windows!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hosting para sitio en IWEB?

Publicado por josemartinez (21 intervenciones) el 12/03/2013 23:55:05
El programa con el que lo hayas diseñado poco tiene que ver. Si es un generador de html y css lo podes colgar en cualquier servidor... si el programa tiene un sistema de ftp para subirlo perfecto, sino te aconsejo que te bajes el filezilla ftp client y con los datos que te brinde el servidor que contrates subis los archivos desde ahi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hosting para sitio en IWEB?

Publicado por marcos (21 intervenciones) el 14/03/2013 00:36:44
te recomiendo practicar mucho y previsualizar las cosas bastante coin distintos exploradores antes de meterte en el magico mundo de fillezila y servidores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar