Hosting - hosting en offshore hosting anonymouse

 
Vista:
Imágen de perfil de xve
Val: 54
Oro
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

hosting en offshore hosting anonymouse

Publicado por xve (101 intervenciones) el 13/03/2013 07:38:26
Hemos decidido coger el hosting en offshore hosting anonymouse http://www.ccihosting.com/... alguien sabe que tal funcionan?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

hosting en offshore hosting anonymouse

Publicado por marcos (21 intervenciones) el 14/03/2013 00:38:23
desde la pagina pinta bien, pero me podrias comentar un poco a que va esto del concepto offshore?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 54
Oro
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

hosting en offshore hosting anonymouse

Publicado por xve (101 intervenciones) el 14/03/2013 07:59:49
Un país offshore, seria un paraíso fiscal...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hosting en offshore hosting anonymouse

Publicado por gaston (19 intervenciones) el 14/03/2013 21:41:02
Pero en ese caso proba hostings buenos, sin necesidad de ser gratuitos, que te den varios meses sin cargo y sin compromiso para su beta. yo hice eso mediante towebs y no tuve ningun problema. Ah, y estaba en una misma situacion buscando algo asi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hosting en offshore hosting anonymouse

Publicado por marcos (21 intervenciones) el 16/03/2013 00:23:30
te referis a que podes poner contenidos no necesariamente dentro de un marco legal sin tener problemas ni riesgo de que te lo cierren?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar