Hosting - dominios con dieresis

 
Vista:

dominios con dieresis

Publicado por salemthecat (21 intervenciones) el 15/03/2013 00:25:26
Se permite crear dominios .com o .com.ar que contentan dieresis?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 54
Oro
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

dominios con dieresis

Publicado por xve (101 intervenciones) el 15/03/2013 08:26:21
Hasta donde yo se no es posible utilizar tildes, como tampoco es posible utilizar acentos o diéresis.

Ten en cuenta, que a la gente le costaría mucho escribirla, con la posibilidad de errores que eso podría ocasionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dominios con dieresis

Publicado por gaston (19 intervenciones) el 15/03/2013 21:28:35
No, lamentablemente no. Tengo un sitio en aleman hosteado en Towebs, y pese al idioma, no se puede.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dominios con dieresis

Publicado por marcos (21 intervenciones) el 16/03/2013 00:18:11
Encontré esto en el sitio web de nic argentina:

ABRIL 2008
INTERNET: EL CANCILLER TAIANA FIRMÓ LA RESOLUCIÓN PARA INCORPORAR LA Ñ, LOS ACENTOS Y LA DIÉRESIS AL USO DE LOS DOMINIOS DE INTERNET EN LA ARGENTINA
Con el objetivo de fortalecer el uso de nuestro idioma, defender nuestra identidad iberoamericana e impulsar el Mercosur, el Canciller Jorge Taiana firmó el 9 de abril ppdo. una Resolución para incorporar al uso del servicio de Internet en la Argentina los caracteres multilingües del idioma español y portugués -entre ellos la letra ñ- y añadir el subdominio .gob.ar., reemplazando al .gov.ar., utilizado como referencia de la palabra "government" del idioma inglés.
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, a través del NIC Argentina (el registro de nombres de dominio de nuestro país), trabaja hace tiempo en el desarrollo del proyecto que ahora tiene el visto bueno institucional con la Resolución firmada por el Sr. Canciller. Dicho proyecto también abarca el uso de la diéresis y los acentos (en castellano y portugués) y el uso de la cedilla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dominios con dieresis

Publicado por salemthecat (30 intervenciones) el 21/03/2013 23:47:44
Que tal! mil gracias por las respuestas, les cuento, logre generarme el dominio con dieresis.com.ar c: tambien tuve que generar el dominio.com.ar sin dieresis y que el de la dieresis redirija a ese, de la misma forma mis mails ahora son sin dieresis, pero si alguien lo escribe con dieresis (que es como lo estoy publicitando ya que mi marca corre con un nombre con dieresis) puede acceder a la pagina sin dieresis de forma normal =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dominios con dieresis

Publicado por championlinga (25 intervenciones) el 23/03/2013 00:32:39
y crear un redireccionamiento para los mails no se puede porque si la gente te manda mails al dominio con dieresis no va a llegar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar