Hosting - Que tipo de panel de control me recomendais

 
Vista:

Que tipo de panel de control me recomendais

Publicado por julianmartinez (30 intervenciones) el 26/03/2013 21:14:54
ispconfig no lo conzco, es de desarrollo del hosting o es un generico como los otros dos? de esos te recomiendo cpanel pero yo prefiero un panel de desarrollo de la empresa, el soporte es mas personal!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 54
Oro
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

Que tipo de panel de control me recomendais

Publicado por xve (101 intervenciones) el 26/03/2013 22:11:43
Hola Julian, a que te refieres con un "panel de desarrollo de la empresa"??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que tipo de panel de control me recomendais

Publicado por julianmartinez (30 intervenciones) el 10/04/2013 01:44:09
me refiero a los paneles que crean las empresas mismas, que son de su propio desarrollo :P
Aunque no discutiria lo bueno que es cpanel a mi me genera confianza que sea de desarrollo propio, si la empresa es buena... desde ya y como no conocía ispconfig pense que tal vez era personal de una empresa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que tipo de panel de control me recomendais

Publicado por sortex (98 intervenciones) el 15/04/2013 19:39:11
no hay muchas empresas que tengan un panel propio personalizado, la mayoria opta por incluir un cpanel o similares... es bastante valorable que diseñen uno propio sobre todo teniendo en cuenta que son igualmente funcionales que el resto, igualmente no hay que quitarle merito a los que tienen paneles genericos.
Por mi parte conozco el panel de control de towebs (haiti) que es personalizado y funciona bien, otro no conozco, saben de algun otro ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que tipo de panel de control me recomendais

Publicado por julianmartinez (30 intervenciones) el 18/05/2013 00:30:48
Mira justo decia en otro post, prefiero mil veces los paneles perosnales de las empresas que un panel como plesk, son mucho mas intuitivos y dan un buen soporte sobre los mismos... haiti es de los mejorcitos en ese sentido de hecho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que tipo de panel de control me recomendais

Publicado por julianmartinez (14 intervenciones) el 07/06/2013 23:52:00
Te aconsejo que uses Cpanel, y sino,un buen panel desarrollado directamente por la empresa de hosting que contrates, pero ahi ya tenes que buscar vos y ver que te gusta, a mi haiti me gusta, y hay otros copados, pero tambien hay muchos malos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que tipo de panel de control me recomendais

Publicado por Eva (3 intervenciones) el 04/01/2014 02:54:56
cPanel es mas bonito y facil de manejar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 54
Oro
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

Que tipo de panel de control me recomendais

Publicado por xve (101 intervenciones) el 04/01/2014 14:32:25
NO he probado cpanel, pero tengo un servidor con plesk....

Tengo que decir que es un verdadero desastre... tiene mucho consumo de maquina innecesaria... un ejemplo:
Algún iluminado de plesk, decidió que las variables de sesión del php las gestionaran ellos, en vez de dejarselo al servidor Apache/PHP, y esto hace que deje de funcionar un sistema super probado y robusto, por uno realizado por plesk, que cada hora realiza un consumo de disco del 100% para gestionar las sesiones...

Si tenéis un hosting con muchos usuarios de acceso web, no utilicéis plesk!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar