Hosting - Donde debo hostear?

 
Vista:

Donde debo hostear?

Publicado por Marcosbueno (14 intervenciones) el 02/05/2013 16:43:56
Hola!
Hace algún tiempo he comenzado a tener problemas de uptime con mi actual host, estoy en busca de un host que funcione de acuerdo a mis necesidades.
Les cuento que mi pagina es un poquito pesada puesto que utiliza base de datos y hay días en que recibe al rededor de 500 visitas(desde Chile), el máximo numero de usuarios que he visto conectado al mismo tiempo han sido 30.
Estuve a punto de contratar justhost pero un usuario de acá posteo que esa empresa es buena para cortar el host cuando se utilizan muchos recursos, lo cual quisas me podria pasar.
Tambien pensaba en hostgator, pero leyendo el foro me di cuenta que sus pagina solo aceptan 25usuarios online al mismo tiempo. sobrepasada esta cantidad la pagina se va a blanco.
Vi ipage, pero estos no trabajan con Cpanel, a lo cual estoy muy acostumbrado y no me gustaría cambiar.

¿Que host me recomiendan? actualmente tengo otra pagina muy similar hosteada en mochahost (Tibia Compra.cl #1 En Productos de Tibia), el cual no tiene grandes problemas pero es bastante lenta la conección hacia Chile.

Vi algo de VPS con cpanel, pero ¿Que tan similar sera eso en comparación al cpanel de un compartido?


Saludos y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Donde debo hostear?

Publicado por gholo (98 intervenciones) el 02/05/2013 16:45:34
Ipage y JustHost para nada, lee en reseñas y te darás cuenta porque esas no deberían ser. Te recomiendo towebs, con ellos no hay fallos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Donde debo hostear?

Publicado por josesepazo (30 intervenciones) el 02/05/2013 16:46:34
pus yo en mi caso te recomiendo Towebs o Banahosting
Saludos y suerte en tus proyectos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Donde debo hostear?

Publicado por handesign (98 intervenciones) el 02/05/2013 16:47:51
500 visitas no son nada,con un plan basico basta y sobra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Donde debo hostear?

Publicado por marchelo (25 intervenciones) el 02/05/2013 16:48:52
No deberia ser nungun problema 30 conectados simultaneamente, Sobre los VPS cPanel su funcion es similar a un compartido con la diferiencia que puedes usar todo el recurso del sistema sin preocuparse a ser suspendido ya que los recursos seran solo para su web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Donde debo hostear?

Publicado por barricada (98 intervenciones) el 02/05/2013 16:49:57
Hola, en primer lugar sobre el hosting sería ideal que adquieras un hosting en usa para que no tengas problemas en visualización en chile, en la parte de ofertas de hosting en este foro hay empresas de hosting que también pueedes elegir

Sobre el vps con cpanel, es identico a tu hosting compartido, solo que adicional a esto tendrás acceso root y podrás crear otras cuentas de hosting allí, configurar el php a tu gusto, etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Donde debo hostear?

Publicado por championlinga (58 intervenciones) el 02/05/2013 16:53:21
No sabia que por tener hosting en Europa se tenia problemas de visualización en chile...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Donde debo hostear?

Publicado por lliure (98 intervenciones) el 02/05/2013 17:05:13
creo que se refiere a que tendrían mejor latencia :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Donde debo hostear?

Publicado por Marcosbueno (6 intervenciones) el 02/05/2013 17:07:49
gracias por las respuestas, creo que me ire por banahosting
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Donde debo hostear?

Publicado por freestyler (21 intervenciones) el 02/05/2013 17:13:46
yo te recomiendo hostgator o towebs :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Donde debo hostear?

Publicado por costumesdealer (58 intervenciones) el 02/05/2013 17:16:38
yo te recomiendo towebs definitivamente, ya llevo un año usandolo y hasta ahora nunca tuve inconvenientes mas alla de una factura que tardaron en enviarme, pero en cuanto la reclame la enviaron sin problema en el mismo dia!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Donde debo hostear?

Publicado por webseeker (21 intervenciones) el 02/05/2013 17:18:35
en lo que se refiere a hostings latinoamericanos creo que argentina tiene de los mejores, no solo towebs, elserver tambien tuvo bastante crecimiento...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Donde debo hostear?

Publicado por costumesdealer (58 intervenciones) el 02/05/2013 17:20:51
si, masomenos safa el unico que no recomiendo ni un poco es dattatec, lo probe y me fallo y mucho tiempo despues lo volvi a probar y volvieron a hacer desastres con mi cuenta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Donde debo hostear?

Publicado por webseeker (21 intervenciones) el 02/05/2013 17:21:55
segun ! para juegos dattatec suele ser bastante efectivo... quizas para las paginas web tiene algunas falencias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Donde debo hostear?

Publicado por costumesdealer (58 intervenciones) el 02/05/2013 17:28:16
claro, towebs ni brinda servidor para games, pero si vamos al caso, anda a pedir un vps a el server, o un dedicado! y los de towebs vuelan y no son muy caros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Donde debo hostear?

Publicado por ferniemb (9 intervenciones) el 02/05/2013 17:33:13
mamita querida ! te dieron buenas recomendaciones marcobuno, sabia usted que en los hostings argentinos tambien puede abonar en dolares ? es un dato interesantisimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Donde debo hostear?

Publicado por marion (30 intervenciones) el 18/05/2013 00:18:49
De veras? aqui solo nos permiten pagar en moneda local! eso esta muy bueno!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Donde debo hostear?

Publicado por Manuel (5 intervenciones) el 03/06/2013 04:06:47
Bueno pude que te interese considerar cowebse.com , hasta hoy a mi me ha resultado muy bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Donde debo hostear?

Publicado por josesepazo (30 intervenciones) el 07/06/2013 23:39:04
Te aconsejo towebs, pues puedes pagar en dolares o con la tarjeta y te descuentan el equivalente, tambien lo puedes abonar en pesos argentinos, y como forma de pago tienes ademas de las comunes tarjetas y trasnferencias, western union!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 54
Oro
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

Donde debo hostear?

Publicado por xve (101 intervenciones) el 12/09/2013 07:17:34
Hoy he descubierto http://eshost.es/... hosting gratis y sin publicidad...
- 1Bb de espacio en disco
- 10 GB de transferencia mensual
- Soporte PHP y MySQL
- Sin publicidad

Espero que os sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Donde debo hostear?

Publicado por francis (4 intervenciones) el 12/09/2013 18:34:58
Hola. Mire, yo te recomiendo Hosting Bench, mira yo tengo un cupon de la empresa Hosting Bench. Cupon: COUPBEN Entran a la Empresa Hosting Bench en la que se contrata el plan ilimitado por unicamente $4.97 mensuales de por vida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar