Hosting - BBHosting.net - Venezuela - Hosting, Servidores VPS, Servidores Dedicados, Reseller Hosting,...

 
Vista:

BBHosting.net - Venezuela - Hosting, Servidores VPS, Servidores Dedicados, Reseller Hosting,...

Publicado por PHost (1 intervención) el 16/12/2013 20:39:25


Sitio Web : BBHosting

Lo principal para empezar un propio negocio de alojamiento web / VPS / Dedicados es tener un nivel de confianza con su proveedor.

Es bueno saber que van a estar allí siempre para usted, por eso BBHosting te tiene todo a favor.

¿Por qué elegir BBHosting?

BBHosting opera con maquinas de alta calidad y de alta generación.

¡El 90% de nuestros competidores no lo hacen!

Con un recorrido de 18 meses, BBHosting ha ayudado y apoyado al revendedor de alojamiento web en todo momento.

Sabemos que nuestros clientes esperan altas velocidades en tiempo y sitio web con hosting gestionado de su revendedor, así que le ofrecemos la mas alta calidad al menor precio.

Cuentas de hosting para revendedores no son sólo para la reventa de hosting, también lo pueden utilizar los clientes que tienen muchos dominios y desean consolidar a una cuenta para gestionar todos ellos con múltiples paneles.

¿Que esperas para unirte con los mejores?

Precios accesibles en bolívares, excelentes precios en resellers hosting para diseñadores web VPS / Dedicados / transferencia Ilimitada BBHosting - Hosting Garantizado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

BBHosting.net - Venezuela - Hosting, Servidores VPS, Servidores Dedicados, Reseller Hosting,...

Publicado por Callejero (1 intervención) el 31/03/2015 16:39:50
Hola, Soy Callejero yo contrate un servicio de Dedicado de 32GB con esta empresa hace 7 dias atras y todavia no me han entregado el servicio y mucho menos me han contestado algun Ticket y Mail que les mande!! dejo imagenes para que vean

bbh-1266417 Subido en subir imagenes

bbh2-1266427 Subido en subir imagenes

PD: Nunca Contraten con esta empresa son una verguenza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BBHosting.net - Venezuela - Hosting, Servidores VPS, Servidores Dedicados, Reseller Hosting,...

Publicado por Juan Rincon (1 intervención) el 07/04/2015 08:05:56
Ese dia tuvieron problemas, lo resolvieron lunes 7/4/2015 pero me va super bien con ellos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BBHosting.net - Venezuela - Hosting, Servidores VPS, Servidores Dedicados, Reseller Hosting,...

Publicado por Albert (1 intervención) el 20/04/2015 19:21:24
Tengo entendido que hasta la fecha no le entregan el dedicado y ya estamos 20/04/2015 xD vaya responsabilidad por parte de bbhosting
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BBHosting.net - Venezuela - Hosting, Servidores VPS, Servidores Dedicados, Reseller Hosting,...

Publicado por Nelson Von der Brelje (1 intervención) el 10/06/2015 17:23:29
BBHosting.net son unos irresponsables... ya tenemos dos semanas sin poder recibir email ni poder ingresar a la pagina web... nos ha generado grandes pérdidas a la compania y en ningún lugar tienen un número telefónico para contactarlos... Los duenos (Pedro, Robert y José) les va a salir demanda legal en caso de que no respondan a tiempo... Es necesario una respuesta urgente y deben reconocer las perdidas que han generado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar