remitir subdominio a un gestor de mails
Publicado por fridadecat (4 intervenciones) el 11/06/2014 18:54:32
Hola! es la primera vez que posteo en este foro, creo que estoy posteando donde corresponde para el problema que tengo.
Bueno, resulta que contraté uno de estos servicios de envío de mailing (sendinblue.com) para mi negocio
Y resulta que compré una ip dedicada para que los mails salgan desde esa ip.
Entonces lo que debo hacer es delegar un subdominio de mi dominio a sendinblue para que los mails los gestionen ellos.
Es decir, si mi dominio es "midominio.com.ar", yo tengo que delegar a sendinblue "gacetilla.midominio.com.ar"
Luego crearé un mail: [email protected]" para el envío y gestión de los mails.
Bueno, el problema: Para delegar este subdominio, sendinblue me pide que remita ciertos parámetros para que esto quede hecho. Es decir, le tengo que pedir a mi proveedor (el host que tiene mi dominio) que haga una serie de operaciones.
Acá tengo el problema: sendinblue me pide que apunte los MX así:
gacetilla.midominio.com.ar -------> gacetilla.midominio.com.ar
Mi host me dice que los MX no se pueden apuntar de la manera solicitada y sendinblue sigue insistiendo que tienen que apuntarse así!!!!
Cómo puede ser?
Bueno, resulta que contraté uno de estos servicios de envío de mailing (sendinblue.com) para mi negocio
Y resulta que compré una ip dedicada para que los mails salgan desde esa ip.
Entonces lo que debo hacer es delegar un subdominio de mi dominio a sendinblue para que los mails los gestionen ellos.
Es decir, si mi dominio es "midominio.com.ar", yo tengo que delegar a sendinblue "gacetilla.midominio.com.ar"
Luego crearé un mail: [email protected]" para el envío y gestión de los mails.
Bueno, el problema: Para delegar este subdominio, sendinblue me pide que remita ciertos parámetros para que esto quede hecho. Es decir, le tengo que pedir a mi proveedor (el host que tiene mi dominio) que haga una serie de operaciones.
Acá tengo el problema: sendinblue me pide que apunte los MX así:
gacetilla.midominio.com.ar -------> gacetilla.midominio.com.ar
Mi host me dice que los MX no se pueden apuntar de la manera solicitada y sendinblue sigue insistiendo que tienen que apuntarse así!!!!
Cómo puede ser?
Valora esta pregunta

0