Hosting - Duda usuarios Hosting

 
Vista:
sin imagen de perfil

Duda usuarios Hosting

Publicado por Ruben (7 intervenciones) el 08/02/2015 12:46:39
Buenas..

Me he dado de alta en un Hosting (por ahora "modo"gratuito), como es logico me han asignado un ussername y un password para poder acceder a mi cuenta FTP y subir o bajar archivos...hasta aqui todo correcto....
He creado una aplicacion que accede a mi cuenta FTP para descargar archivos ... Mi aplicacion sera usada por otros usuarios que accederan a mi cuenta FTP, obviamente no deberian acceder mediante mi usuario y mi passwor ya que le concederia todos los permisos que tengo para poder hacer lo que quisieran.. Mi pregunta es ... ¿se pueden crear en un hostin varias cuentas para hacceder a un mismo alojamiento FTP y asignarle a cada una los permisos que se deseen...? y si es posible ¿como se hace?

Espero haberme explicado bien

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 54
Oro
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

Duda usuarios Hosting

Publicado por xve (101 intervenciones) el 08/02/2015 20:32:46
Hola Ruben, si que se puede, pero dudo que puedas hacerlo en un hosting gratuito.

Para ello, tendras que solicitarlo al hosting, o mirar si dispone de un panel de control para crear usuarios de ftp con diferentes privilegios, aunque como te he comentado, dudo que puedas hacerlo en un servidor gratuito, incluso en uno compartido dudo que puedas hacerlo.

Lo mejor que puedes hacer, es crear una pagina web para subir y bajar los archivos... de esta manera, se terminan los problemas.

También puedes hacer un webservice donde tu aplicación envié y descargue los archivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Duda usuarios Hosting

Publicado por Ruben (7 intervenciones) el 09/02/2015 13:48:31
Buenas

Muchisimas gracias por contestar... En vista de tu respuesta voy a estudiar el tema de las webservice haber si se adapta a mis necesidades ya que la opcion de descargar los datos desde una web (Entiendo que seria la tipica pagina web con icono donwload que bajaria los archivos a una carpeta predeterminada) no me valdria ya que los archivos descargados serian para actualizar mi aplicacion y cada archivo deberia ser tratado de una manera determinada por la propia aplicacion..

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar