Hosting - AYUDA CON UN DOMINIO

 
Vista:

AYUDA CON UN DOMINIO

Publicado por Adasdación (1 intervención) el 02/10/2015 22:24:49
Hola buenas, resulta que soy nuevo en esto y he pagado un dominio en WIX, pero tras pagarlo me he dado cuenta de que no tiene FTP ni editor html online, en resumen, es puta mierda, el caso es que he decidido buscarme un host como dios manda, pero no se si va a interferir con el Dominio que ya he pagado en wix, porque quiero que tengan el mismo nombre, no se si me explico. El caso es que no se si es posible el tener un servidor con el mismo dominio que ya he pagado en wix.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 54
Oro
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

AYUDA CON UN DOMINIO

Publicado por xve (101 intervenciones) el 03/10/2015 09:46:58
Hola, la verdad, es que cuando compras un dominio, por norma, no tiene ftp, ni un "editor html", ni nada por el estilo, solo tienes ese nombre de internet de tu propiedad.

Ahora, lo que tienes que hacer, es buscas un hosting, donde tenga ftp y "editor html" donde apunte tu dominio... tendrás que indicar a tu servidor DNS, la IP del hosting donde vayas a alojar tu pagina web... parece un poco complicado, pero una vez lo hayas realizado, veras que no es tanto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar