Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
En unos dias tengo que colgar la aplicación en el hosting final.
Actualmente trabajo con hostinger y no vá mal pero es algo caro.
Alguien conoce algun proveedor de hosting que sea fable y no se pase mucho de precio.
Seria para contratar el minimo ya que no pesa mas de 200 megas.
Hola Victor, yo tengo buenas referencias, pero no pongo la mano en el fuego por ninguno!!!!
Valora esta respuesta
0
Comentar
Proveedor de hosting fiable y barato
Publicado por Raul (1 intervención) el 29/11/2015 19:45:35
Yo te recomendaría el Hosting de Hosting Stark. Yo tengo una página con ellos y me bien. El soporte es muy bueno y en el tiempo que llevo con ellos ninguna caída ni incidencia. Te dejo la URL por si quieres echarle un vistazo:
https://mkzhost.com/ checa nuestros precios, contamos con servidores en estados unidos y alemania de acuerdo al tipo de hosting que reuieras , me puedes escribir a ventas@mkzhost.com
Valora esta respuesta
0
Comentar
Proveedor de hosting fiable y barato
Publicado por Aleex (1 intervención) el 02/12/2015 00:34:26
Te recomiendo Flehix.Net
He probado allí sus vps y hostings, y los dos de maravilla, tienen un soporte de puta madre que contestan enseguida, y para mi son super económicos
Hola buenos días,
hay muchísimos hosting ahora mismo, tienes que ver que necesidades tienes... Yo te recomiendo Hostgator, pero es un hosting que esta en EEUU. pero da muchos servicios a muy buen precio.
MkzHost.com manejamos precios accesibles , contamos con servicios de hospedaje web, alojamiento VPS, servidores dedicados, certificados SSL, dominios, construcción de sitios web y cuentas de correo electronico. Mas de 6 años en el mercado nos respaldan.
www.mkzhost.com