Hosting - Nuevo servicio de Hosting Español - DrawHost

 
Vista:

Nuevo servicio de Hosting Español - DrawHost

Publicado por DrawHost (2 intervenciones) el 25/02/2016 21:13:14
Hola!
Soy Alberto, miembro del equipo de DrawHost. Somos una nueva empresa de servicios de alojamiento web. Estamos ubicados en Madrid y ofrecemos un muy buen soporte. Buscamos dar un buen servicio a bajo coste. Nos gustaría saber que opináis de nosotros.

Usamos Cpanel en nuestro servicio, ademas de ofrecer precios muy competitivos.

Nuestra web es Drawhost.com

Como oferta promocional, podéis usar el código 10DRAWCODE que os dará un descuento de un 25% en el servicio de hosting el primer mes. Esta limitado a 50 usos y expira el 6/3/2016.
Os animamos a contactar con nosotros ante cualquier duda. Estaré revisando el hilo por cualquier cosa que me comentéis.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Nuevo servicio de Hosting Español - DrawHost

Publicado por DAVID (6 intervenciones) el 26/02/2016 08:04:56
Puedes poner algún cuadro comparativo de servicios/precios en comparación con otros servicios de Hosting. Es que ando buscando un nuevo proveedor de servicios, y quiero comparar entre varios.

Un saludo,
David
soluciones web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Nuevo servicio de Hosting Español - DrawHost

Publicado por DrawHost (2 intervenciones) el 26/02/2016 14:25:28
Hola!
Voy a contactarte por correo directamente si no te importa.
Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

Nuevo servicio de Hosting Español - DrawHost

Publicado por Eloy (1 intervención) el 12/08/2016 06:25:17
Tengo errror 521 de CloudFlare, La web está caida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar