Hosting - servidores dedicados, Rendimientos, seguridad y control.

 
Vista:
Imágen de perfil de Jonathan Andres

servidores dedicados, Rendimientos, seguridad y control.

Publicado por Jonathan Andres (4 intervenciones) el 09/05/2016 23:19:38
El contratar un servidor dedicado tiene muchas ventajas, la cual otro tipo de servicio simplemente no lo ofrecen.

Seguridad: Este tipo de servidores aumenta la seguridad, al no a ver tantas aplicaciones de otros usuarios que estén en ejecución utilizando el mismo espacio de trabajo.

Espacio en almacenamiento: En un servidor compartido el espacio de almacenamiento esta limitado, ya que este se encuentra repartido entre todos los usuarios que hagan uso del servidor, sin embargo en un servidor dedicado, el usuario dispone de todo el espacio que nos proporcione el servidor para nuestro uso.

Transferencia de datos: Hay mucho mas rapidez en transferencia de datos, ya que existe mayor banda disponible para acelerar el proceso, el trafico web es mas rápido ya que no compite con ningún trafico de otros sitios web, reduciendo el lento tiempo de respuesta del servidor.

Panel de control: El tener tu propio servidor te ofrece la oportunidad de tener el mayor control y acceso total a las funciones de la maquina.

Opciones del software: Al contratar un servidor dedicado, el cliente tiene la posibilidad de elegir el tipo de software que desee instalar en el servidor. Sin embargo el no contar con un servidor dedicado.

MkzHos.com Cuenta con servidores para sitios que requieren de la maxima potencia y seguridad.

- Servidores Blade SuperMicro
- Múltiples Opciones OS
- Tiempo de funcionamiento 99.99%
- Configure su servidor según sus necesidades
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder