Hosting - recomendacion para montar un sitio web

 
Vista:

recomendacion para montar un sitio web

Publicado por informatic (1 intervención) el 08/08/2016 07:11:02
Hola,
No tengo mucho conocimientos de alojamientos web y solo necesito que me recomienden algunas caracteristicas que pueda conseguir y ojala sea algo economico.

Necesito saber para realizar un sitio web de tipo informativo a una empresa y que el contenido se actualize de vez en cuando,(en cortos periodos), ademas me piden tener un tipo de galeria de imagenes las que deberia alojarse al servidor, esto lo quiero realizar con html5 y css

Que recomendacion me podrias dar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

recomendacion para montar un sitio web

Publicado por Martha (6 intervenciones) el 12/08/2016 17:36:48
Das poca información, pero en líneas generales haría esto:


Contrataría un servicio que fuera progresivo. Tu le quieres hacer una web a una empresa, que pueden visitar 50 personas o 50.000. Si vas a un alojamiento barato y la web tiene mucho éxito, se colgará y dara mal servicio. Yo he usado los servicios de unelink.es y ne han ido bien.

Por otro lado está el tema de la "actualización de la información". Si vas a ser tu quién lo actualize, no hay problema. Si se va a encargar alguien de la empresa (como un responsable de marketing) lo mejor que debes hacer es usar un gestor de contenido como Wordpress, Drupal, Joomla o similar.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

recomendacion para montar un sitio web

Publicado por mrkratos21 (1 intervención) el 20/09/2016 09:59:38
Le recomiendo que pruebe anfitrión con asphostportal, que son mejores y más barato proveedor de alojamiento web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

recomendacion para montar un sitio web

Publicado por Antonio (1 intervención) el 29/09/2016 13:48:23
Te recomiendo que visites alguna web informativa con analisis de hosting. Para lo que quieres, no te hace falta gastar mucho, si es para un negocio local o una empresa que no esperas que tenga muchas visitas la pagina, hazte con un hosting compartido de alguna empresa fiable como raiola networks o webempresa y con eso es suficiente. Una pagina que he visto que tiene buenos analisis de hosting es http://www.tumejorhostingbarato.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar