Hosting - Problema¡ Redireccion de dominio.

 
Vista:
Imágen de perfil de Pedro

Problema¡ Redireccion de dominio.

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 29/08/2016 19:10:43
Buenas amigos espero esten bien,veran tengo un dominio: midominio.com.ve el detalle es que mi ip es dinamica asi que cree un hostname en no-ip,el nombre de ese hostname es pedromhb.sytes.net,el problema esta en que a pesar de indicarle al dominio que debe apuntar a pedromhb.sytes.net no lo hace y simplemente no funciona¡ dice que: No se ha podido encontrar la dirección DNS del servidor de midominio.com.ve esto me frustra espero pueden ayudarme amigos¡ entren a pedromhb.sytes.net y veran que si pueden entrar alli pero si lo hacen desde el nombre del dominio sale ese error. ayuda amigos y de antemano miiill gracias¡¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 54
Oro
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

Problema¡ Redireccion de dominio.

Publicado por xve (101 intervenciones) el 29/08/2016 20:19:36
Hola Pedro, he buscado a donde apunta elvdominio midominio.com.ve y no apunta a ninguna IP!!!

El de no-ip, te funcionara, ya que tiene un servidor DNS... pero midominio.com.ve no tiene!!!! por lo que nunca funcionara!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pedro

Problema¡ Redireccion de dominio.

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 31/08/2016 16:12:51
midominio.com.ve es un ejemplo en realidad mi dominio se llama hbsoftware.com.ve, explicame un poco mas amigo ya estoy que me arranco los cabellos u.u gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 54
Oro
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

Problema¡ Redireccion de dominio.

Publicado por xve (101 intervenciones) el 31/08/2016 19:02:59
Al dominio hbsoftware.com.ve, no hay ninguna DNS asignada!!! por lo que no apunta a ninguna IP.

Lo que quieres hacer, no es posible sin pagar el servicio de no-ip o alguno de ellos, para que te redireccionen el dominio real a la ip dinámica de tu router..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar