Hosting - Buscando migrar de hosting compartido de Arsys a otro hosting compartido

 
Vista:

Buscando migrar de hosting compartido de Arsys a otro hosting compartido

Publicado por ssdgf (1 intervención) el 27/01/2017 14:35:52
Actualmente tenemos nuestra web y correo con un hosting compartido de Arsys.

La verdad que va bastante lento y ademas esta MUY capado sin cosas como SSH, FTP, backups directos/continuos/automaticos, etc. que otros como 1&1 con compartido tienen por lo cual querremos un poco mas de libertad y funciones.

Actualmente tenemos 3 dominios con ellos, 2 .com y otro .es . La idea es trasladar todo.

El gran problema es que tenemos tambien el correo ahi con ellos y eso es un poco mas costoso pasar. POP3 y IMAP soportan. Nos dan 50 cuentas de correo (y nos estamos quedando muy corto), 50GB de espacio (nos sobra), transferencia "illimitada" (es una web de empresa que no tiene mucho asi que), y 5 base de datos MySQL. Buscamos por supuesto todo esto mas lo de SSH, DNS (Arsys tiene), y subdominios (Arsys tiene y lo usamos). Realmente no usamos nada mas.

Asi viendo las facturas, desde el 1 de enero de 2016 hasta dia de hoy, 13 de diciembre 2016, hemos pagado 697,93 € una cifra que me parece algo alto.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Buscando migrar de hosting compartido de Arsys a otro hosting compartido

Publicado por Lucas (3 intervenciones) el 25/04/2017 09:03:29
Hola ssdgf,

Te invito a que te des una vuelta por nuestro sitio web https://optimidia.com y veas los planes que ofrecemos. Creo que con nuestro plan Premium de los paquetes compartidos podrías cumplir con todos los requerimientos. Ofrecemos respaldos (que tu puedes restaurar sea de email, cron, archivos, base de datos, etc), acceso a SSH (pequeño costo de una vez). El resto de las funcionalidades que ofrecemos te van a venir como un excelente upgrade! Cualquier consulta estoy para servirte.

Saludos,
Lucas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Neo
Val: 16
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

Buscando migrar de hosting compartido de Arsys a otro hosting compartido

Publicado por Neo (7 intervenciones) el 25/04/2017 23:44:52
Igualmente, para comprar dominios y comprar hosting con SSH y FTP y cache varnish te invitamos a usar nuestro cloud hosting.
El soporte es por chat, correo, skype, whatsapp.
Ya tienen mas de 6 años ayudando pymes asi que vale la pena probar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar