Hosting - cargo plantilla sencilla a hosting y no sale a internet

 
Vista:
sin imagen de perfil

cargo plantilla sencilla a hosting y no sale a internet

Publicado por patricia (2 intervenciones) el 30/04/2017 18:24:48
Me sale este mensaje (No se ha podido encontrar la dirección DNS ) , tengo otras paginas web, pero son con instalacion de pack del hosting que ocupan mucho espacio, por eso decidi intalar plantillas sencillas pero no me acepta la publicacion , vi en un comentario que faltaba framework por lo de uso de js para que se viera lo solucione y tampoco, creo que se me pasa por alto algo ya revice los dns dirigidos al proveedor de hosting y estan correctos, no se que mas hacer, si alguien me puede dar una mano, aconsejar, guiar, se lo agradeceria muchisimo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 54
Oro
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

cargo plantilla sencilla a hosting y no sale a internet

Publicado por xve (101 intervenciones) el 30/04/2017 22:47:20
Hola Patricia, no se muy bien que te esta pasando, pero si las DNS redireccionan correctamente, recuerda indicar al hoting que hay nuevo dominio... si no, no te mostrar ninguna pagina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

cargo plantilla sencilla a hosting y no sale a internet

Publicado por patricia (2 intervenciones) el 24/05/2017 16:35:55
gracias si lo corregi era la direccion de los DNS, no lo habia revizado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar