Hosting - Ayuda alojamiento web

 
Vista:

Ayuda alojamiento web

Publicado por María (2 intervenciones) el 26/06/2017 12:00:12
Buenos días, me he comprado un dominio y tengo activo un alojamiento web,ahora me piden lo siguiente:

El alojamiento web que ha contratado ya está activo, ahora debe conectar por FTP y subir el contenido de su página dentro de la carpeta /web/.

Tenga presente que su página debe tener un archivo principal llamado index (ya sea .html, .htm o .php).




Yo tengo un blog en Wordpress y el problema es que no se de dónde sacar el archivo index.

Por favor, si me pueden ayudar, porque he hablado con el servicio de atención al cliente y no me resuelven la duda.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

Ayuda alojamiento web

Publicado por Juan (1 intervención) el 26/06/2017 16:30:51
Buenas María

Pues en esencia lo que te dice es que tienes que subir los archivos por FTP. Después lo que tienes es que crear un INDEX para enlazar con tus archivos (yo lo redirigía hacia tu página principal). Si no puedes preguntar si se puede instalar wordpress y sería cuestión de que importarás el sitio, creo.

A ver si alguien te puede asesorar mejor.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Ayuda alojamiento web

Publicado por María (2 intervenciones) el 26/06/2017 17:20:13
Muchas gracias por tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Dayret

Ayuda alojamiento web

Publicado por Dayret (3 intervenciones) el 29/06/2017 17:24:31
El alojamiento web que contrataste, efectivamente hay dos maneras de subir y bajar nuestro sitio
a través del Cpanel y por ftp.
Una vez descargado lo peudes trabajar completamente en local y luego subirla cuando este listo.

Con respecto a la Homepage:
Hay algunas plantillas que no trae el index explicito, es decir no aparece en el panel izquierdo->paginas.
sino que viene determinado según la jerarquía de las plantillas de Wordpress aquí estoy empezando un tema precisamente sobre la Jerarquías de Wordpress.

http://www.lawebdelprogramador.com/foros/WordPress/1610736-Jerarquia-de-plantilla-wordpress.html

Es bueno determinar y estar conciente de estas plnatillas que se encuentra en el Core de Wordpress.
Lo más fácil que hace uno es hacer otro Homepages.


zz.com.ve-Template_Hierarchy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda alojamiento web

Publicado por Jorge (1 intervención) el 29/07/2017 12:09:26
Los archivos index suelen ser típicos de html. En wordpress tendrás que copiar todos los archivos por ftp. Es raro que en ese alojamiento web no se expresen con claridad. Debes tener muy presente la atención al cliente que te ofrecen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Pedro
Val: 15
Ha aumentado 1 puesto en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

Ayuda alojamiento web

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 09/08/2017 23:36:58
Hola María buenos días || tardes || noches no has sido muy explícita en tu post intuyo que tienes un blog wordpress en local y que quieres subirlo online.

Para poder llevar a buen fin tu acometido necesitas instalar sí o sí wordpress te aconsejo la última versión de su página oficial ya que han parcheado últimamente una vulnerabilidad.

Debes updatear todo el contenido del zip utilizando por ejemplo Filezilla y lo debes hacer a la carpeta que te han indicado una vez lo hayas hecho , accedes a través de la url a tu web.

Bueno como es bastante largo el proceso de instalación comparto contigo un tutorial:

Este tutorial es muy bueno

Aquí un buen video:

Y ya para finalizar para el translado de tu wordpress antiguo a tu wordpress nuevo existe un pluguin llamado duplicator que realizará una copia de tu wordpress a parte debes de hacer copia de tu base de datos dumpeando la Bd a un script.

Luego ya sólo te queda cargar el script bd a tu nueva base de datos y modificar el archivo config para que pueda conectar con tu db

Sé que estarás algo confusa con tanta info es por ello que te muestro el tutorial de como migrar todo tu Worpress

Tutorial migrar todo wordpress a otro servidor

Espero haberte sido de utilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Vanesa

Ayuda alojamiento web

Publicado por Vanesa (1 intervención) el 19/10/2021 17:40:33
En hora buena que bien que hayan colocado el curso. yo tengo varios años trabajando con banahosting y todo va muy bien. por ejemplo barbieri funciona muy bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar