Hosting - Hibernar servidor local???

 
Vista:
Imágen de perfil de miguel
Val: 3
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

Hibernar servidor local???

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 23/10/2017 16:21:14
Hola todos tengo una duda tonta,

1.- Si hiberno mi maquina y dejo encendido el servidor local las computadoras en red pueden acceder a las apps que esten en mi servidor local?

2.- Si bloqueo mi maquina el servidor local sigue funcioanando?

3.- Que puedo hacer para tener siempre online una aplicacion en una red LOCAL sin tener que utilizar un hosting gratis o de paga?


Gracias a todos por sus respuestas ojala haya solucion para que lo pido :/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 54
Oro
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

Hibernar servidor local???

Publicado por xve (101 intervenciones) el 23/10/2017 18:46:56
Hola Miguel, si hibernas tu maquina, no puedes acceder a ella, si la bloqueas si... no hay nada como probarlo!!!

En tu tercera pregunta, lo suyo es utilizar un servidor local. Es lo mas seguro y con mas velocidad de acceso para tu aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de miguel
Val: 3
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

Hibernar servidor local???

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 23/10/2017 20:34:02
Por ahora no tengo como probarlo por eso preguntaba :/ ....y en la 3ª pregunta a lo que me referia es sobre como mantener una app online siempre sin usar hostings externos en una red local :/ pero bueno no hay mas que tener la pc bloqueda al menos xd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 54
Oro
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

Hibernar servidor local???

Publicado por xve (101 intervenciones) el 24/10/2017 07:51:25
Hola Miguel, si lo que quieres es tener acceso desde el exterior a tu maquina, tendrás que abrir el puerto que necesites en el router para poder acceder desde el exterior a tu maquina.

También tendrás que tener una IP fija, o utilizar algún servicio como noip (https://www.noip.com) o similares para siempre tener una dirección aunque cambie la ip de tu router... de esta manera siempre podra acceder tu aplicación desde el exterior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar