Hosting - No puedo ver mi web

 
Vista:

No puedo ver mi web

Publicado por luis kiryu (1 intervención) el 11/11/2017 14:48:21
Hola,

Hace poco compre un dominio .pe (www.creativity.pe), está alojado en el host de mi amigo. El problema es que, cree un usuario extra para el cpanel y un compañero de oficina escribió mal muchas veces la clave y automaticamente bloqueo aparentemente la web. Hablé con mi amigo que me dio el host y dijo que iba a reiniciarlo, no se soluciono. También ya saco la ip de los bloqueos y aún asi no puedo ingresar desde mi oficina. Pero en casa o del telefono si puedo verlo. Es más en las demás computadoras de la oficina tampoco podemos ver la web.

¿Cómo podría solucionarlo?
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 54
Oro
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

No puedo ver mi web

Publicado por xve (101 intervenciones) el 12/11/2017 10:02:04
Hola Luis, esto dependera mucho de la configuración de seguridad del sistema... puede ser que la ip del router de vuestra oficina este bloqueada por un tiempo por iptables por ejemplo o esteis en una lista negra de ip's, y hasta que no pase el tiempo establecido no se pueda acceder.

Puedes reiniciar el router de tu oficina, y si no disponéis de una ip fija, podrás acceder nuevamente...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar