Hosting - ¿Hosting Gratis o Uno de Pago?

 
Vista:

¿Hosting Gratis o Uno de Pago?

Publicado por Juan Morales (1 intervención) el 08/02/2018 23:31:18
Hola, mi nombre es Juan, y hoy les traigo un tema relevante para muchos pero también con un cierto interés para algunos, mas los que tenemos un negocio y utilizamos un alojamiento web, donde alojamos nuestro sitio, blog, o tienda virtual.

Bueno el tema es este, si tienes un blog, o tienda virtual buscas alojar tu sitio web en algo seguro, y no en un hosting gratuito, aunque muchos escogemos esa opción, el hosting gratis, pero con sus limitantes y problemas de seguridad, escogemos es la opción "FREE" para alojar nuestro negocio y marca.

Las pregunta es, ¿SERA BUENO ALOJAR NUESTRO SITIO EN UN HOSTING GRATIS?

La respuesta es NO y SI

ja, ja,ja

NO: porque no es lo recomendable para tu negocio, ya que como muchos sitios gratis ofrecen hosting sin publicidad, creo es una publicidad engañosa, ni el mas grande de los hosting como hostinger.com es tan gratis, al pasar un buen tiempo de trafico comienzan a salir los benditos banner de publicidad, en ventanas emergentes, y eso no es bueno, aunque es de los mejores por todas las funcionalidades, pero lo mejor es un hosting de pago.

SI: Porque en muchas ocasiones nos toca tomar ese camino, ya sea por no tener inversion para un hosting de pago o, simplemente por no querer invertir en un hosting que valga la pena.

Te podría explicar y poner en muchos pro y contra de tener un hosting gratis y uno de pago, pero la mayor desventaja es que tener un hosting gratis siempre tendrás el problema de que tu cuenta en un momento a otro puede ser borrada, aun que sea un hosting de una empresa reconocida, ya que tiene la característica de ser gratis.

Quiero mostrarte esto, si eres emprendedor y estas buscando donde alojar tu web y aun no has encontrado donde, o estas pensando en crear un sitio basado en html que no ocupe bases de datos, te recomiendo a mirar este plan en HostPanther.com, esta empresa de alojamiento web ofrece diferentes servicios de hosting y entre ellos, te dan una cuenta de hosting gratis, con cada dominio que registres, con ellos y te lleva una base de datos y espacio para 2 cuenta de email, eso si registras un dominio con ellos, pero si no es tu caso y ya tienes un dominio, puedes optar por esta otra opción gratis que consta de las siguientes características:

Plan Free:
Espacio en disco: 100 MB SSD
Ancho de Banda: 5000 MB
Constructor de Sitios: SitePad
Administrador de archivos: 1 FTP
Correos Electrónicos: 1 Cuenta
Sub Dominio: Soporta 1

Si te interesa y quieres una cuenta este es el link:
https://consumer.hostpanther.com/cart.php?gid=3

Y si lo que necesitas es algo mas potente puedes contra una cuenta pro...

Recuerda: Para tomas el plan free necesitas tener un dominio apuntando a los siguientes DNS.

ns11.hostpanther.com
ns12.hostpanther.com

Solo puedes crear tu sitio web ya sea con html5, o PHP, o con el contractor de sitio que viene integrado con la cuenta de hosting.

Adicional tienes soporte técnico, como si fuera cuenta pro, y mencionarte que no tiene publicidad en ninguna lado, eso te puede dar a ti la seguridad que tu marca estar bien, si que otro se entrometa con tu sitio.

Deja tus comentarios si te pareció, mi aporte....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Hosting Gratis o Uno de Pago?

Publicado por Nataly Cortés (1 intervención) el 27/02/2018 19:07:54
Bueno, depende mucho de los resultados que deseas, empezar con uno gratis te puede servir para conocer más sobre las funciones y el cómo opera un hosting promedio, sin embargo con el paso del tiempo la transición más adecuada es que te cambies a uno pago precisamente porque podrás ir optimizando tus servicios y la idea siempre es pensar en el usuario, entre mejor rendimiento y mejores funciones/herramientas mucho mejor.

Yo tengo una manera, que de hecho recomiendo bastante, a la hora de iniciar (si no se tiene mucho presupuesto) y es usar cupones o buscar ofertas en Hosting, actualmente hay páginas bastante buenas que se dedican exclusivamente a visibilizar las opciones de compra de las mejores empresas de Hosting (Hostgator, Hostinger, Hostpapa etc) te dejo el link por si deseas revisar: http://www.cupones.hosting/hosting
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

¿Hosting Gratis o Uno de Pago?

Publicado por Sebastian (4 intervenciones) el 05/10/2018 16:07:25
opino igual que Nataly. hay hosting que te bonifican bastante, yo actualmente lo tengo en intermediasp y es muy economico y con excelentes caracteristicas de producto. te dejo la web para que veas los precios
https://www.intermediasp.com/web-hosting-compartido/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar