Hosting - Instalar WordPress en segundo dominio revendedor

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 26
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

Instalar WordPress en segundo dominio revendedor

Publicado por Antonio (13 intervenciones) el 14/07/2019 20:06:22
Hola, buenas noches. Compré mi cuenta de revendedor en GoDaddy y ya compré un dominio, le instalé WordPress pero acabo de comprar otro y quisiera saber cómo puedo instalar WordPress en él también, porque cuando entro al cPanel Admin y entro a la opción de WordPress me aparecen los datos del primer dominio, anexo imágenes:

Aquí dentro de mi cuenta de revendedor tengo mis 2 dominios comprados, el de arriba ya tiene instalado WordPress, el segundo es el que quiero instalar WordPress:
APFZmaG

Aquí vemos como uno ya está instalado y entro de nuevo a la app de WordPress para querer instalar el otro:
sh6qk0D

Y cuando entro a la aplicación de WordPress ya me aparecen los datos del otro dominio, cómo puedo instalar WordPress en el nuevo dominio que compré?
https://i.imgur.com/K24grvj.png

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 52
Oro
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

Instalar WordPress en segundo dominio revendedor

Publicado por joel (20 intervenciones) el 14/07/2019 21:57:45
Hola Antonio, pero has añadido el nuevo dominio en el cpanel? en cada dominio podrás instalar cualquier aplicación de las que te muestra por separado... pero si estas en el mismo dominio no te dejara instalar dos veces la misma aplicación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 26
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

Instalar WordPress en segundo dominio revendedor

Publicado por Antonio (13 intervenciones) el 15/07/2019 06:12:05
Pues solo compré el nuevo dominio, pero cómo lo añado en el cPanel??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 26
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

Instalar WordPress en segundo dominio revendedor

Publicado por Antonio (13 intervenciones) el 15/07/2019 08:20:50
Dudo que no se pueda, ya que es el plan profesional de revendedor en GoDaddy, y el punto es tener varios dominios controlados.

El dominio ya está comprado, y me aparece en mi lista de dominios, lo único que no puedo hacer es incluir WordPress en ese nuevo dominio ya que cuando entro al instalador de WordPress me manda los datos del anterior dominio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar