Hosting - Recomendaciones de hosting

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

Recomendaciones de hosting

Publicado por Yair (3 intervenciones) el 28/08/2019 17:22:29
Que tal buen dia!

Soy nuevo en esto de los foros y actualmente soy developer junior

No tengo casi nada de experiencia en los hosting,el punto es donde laboro tienen varios sitios hospedados en una misma cuenta de Siteground

Me gustaría saber que otras plataformas de hospedaje son buenas en temas de soporte, calidad y precio.

Algún hosting que sirva bien para administrar varios sitios elaborados con Wordpress en una misma cuenta sin que se llegue a saturar o hasta el grado de caerse todo el servidor


Seria de gran ayuda! su opinión :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Recomendaciones de hosting

Publicado por Raúl (4 intervenciones) el 28/09/2019 15:29:00
Hola! Tengo muchas webs activas y que dan dinero en línea y este post es para recomendaros mi web de hosting, puedes hacer de todo. Mi recomendación sería buscar algún cupón de descuento para empezar como puede ser “hostingland”, lo vi en un canal de YouTube que también recomienda esta página. En fin aquí la tenéis, espero que la disfrutéis:
https://clientes.sered.net/aff.php?aff=4115
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recomendaciones de hosting

Publicado por Rodrigo moreno (1 intervención) el 01/10/2019 10:18:31
Hola Yo he estado usando un hosting español y me han parecido muy bueno en calidad y soporte tengo allí montadas 4 paginas web y estan siempre prestos a dar ayuda.

hasta tengo un Cupon de descuento, no es mucho, como el 10% pero bueno, sirve
te dejo la url del Hosting ara que te des una vuelta y lo revises

www.sered.net