Hosting - Recomendaciones de hosting

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

Recomendaciones de hosting

Publicado por Yair (3 intervenciones) el 28/08/2019 17:22:29
Que tal buen dia!

Soy nuevo en esto de los foros y actualmente soy developer junior

No tengo casi nada de experiencia en los hosting,el punto es donde laboro tienen varios sitios hospedados en una misma cuenta de Siteground

Me gustaría saber que otras plataformas de hospedaje son buenas en temas de soporte, calidad y precio.

Algún hosting que sirva bien para administrar varios sitios elaborados con Wordpress en una misma cuenta sin que se llegue a saturar o hasta el grado de caerse todo el servidor


Seria de gran ayuda! su opinión :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Recomendaciones de hosting

Publicado por Raúl (4 intervenciones) el 28/09/2019 15:29:00
Hola! Tengo muchas webs activas y que dan dinero en línea y este post es para recomendaros mi web de hosting, puedes hacer de todo. Mi recomendación sería buscar algún cupón de descuento para empezar como puede ser “hostingland”, lo vi en un canal de YouTube que también recomienda esta página. En fin aquí la tenéis, espero que la disfrutéis:
https://clientes.sered.net/aff.php?aff=4115
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recomendaciones de hosting

Publicado por Rodrigo moreno (1 intervención) el 01/10/2019 10:18:31
Hola Yo he estado usando un hosting español y me han parecido muy bueno en calidad y soporte tengo allí montadas 4 paginas web y estan siempre prestos a dar ayuda.

hasta tengo un Cupon de descuento, no es mucho, como el 10% pero bueno, sirve
te dejo la url del Hosting ara que te des una vuelta y lo revises

www.sered.net

el cupon por si lo necesitas es :

CUPONDESCUENTO

Lo colocas cuando vas a cancelar y te aplica el descuento.

Suerte y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Neo
Val: 16
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

Recomendaciones de hosting

Publicado por Neo (7 intervenciones) el 20/10/2019 15:53:59
A la hora de elegir hosting lo que debes de buscar primeramente es un soporte con muchas vias de contacto. Eso diría yo que es lo mas importante.
Si ves que solo tiene chat y correo como contactos que funcionan, Mejor no te metas allí.
Busca uno con whatsapp y numero de teléfono y comprueba que dan buen soporte pidiendo referencias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recomendaciones de hosting

Publicado por Josué (4 intervenciones) el 03/11/2019 03:05:11
Si lo que desea es un buen hosting y un buen dominio, le recomiendo usar la pagina SERED.NET !! Alli verá toda la descripción y las ventajas de lo que ofrece la marca. Y además si utilizas este código, te saldrá casi gratuito y con 2 meses de dominio GRATIS:

¡¡¡¡¡ BLACKBLACKY !!!!


Un saludo y espero haberle ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado 1 puesto en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

Recomendaciones de hosting

Publicado por Sofía (3 intervenciones) el 11/12/2019 04:24:30
Holaa, no sé si ya habrás obtenido un hosting, pero el que siempre he usado ha sido el de Site Ground y siendo honesta me ha permitido que mi página web sea más rápida y efectiva además que muestre profesionalismo y confianza hacia mis clientes.El hosting y dominio lo obtuve a un súper precio tan solo a 3,95 dólares, así que te lo recomiendo bastante, no te arrepentirás, lo puedes obtener a través de este link.

https://www.siteground.com/index.htm?afcode=e4a3c7644a43997574ed6e6f6bda691a
1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

Recomendaciones de hosting

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 09/01/2020 14:40:49
Si no tienes paginas muy desarrolladas, yo te recomiendo en el principio comprar un hosting simple y bastante barato. Por encima de todo es muy importante que tu pagina se cargue de forma rapida. En estos tiempos esto es muy importante para clientes y para Google tambien. En el mercado tienes muchas opciones interesantes. Para mi quiza los mejores son de Estados Unidos, por tiempo de respuesta y por todo lo que tienes.

Mi blog
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
Imágen de perfil de Daniel
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

Recomendaciones de hosting

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 10/01/2020 20:04:32
Te recomendaría el servicio de hosting que ofrece Truxgo Servers.
Sus servidores son bastante rápidos, soportan https/ssl, tienen protección anti-DDoS y vienen con cPanel.

Puedes escoger tu ubicación de servidor preferida entre Japón, Estados Unidos y México, y el costo es bastante bajo, empezando a 1 dólar (dependiendo de la ubicación que selecciones).

Si lo deseas puedes checarlos en el siguiente enlace:
https://truxgoservers.com/web-hosting/
https://truxgoservers.com/web-hosting/mexico/ (este está en español ya que es el servicio que dan para latinoamerica)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

Recomendaciones de hosting

Publicado por Antonio (1 intervención) el 04/02/2021 15:50:54
Buenas! Contraté hace poco un par de servidores cloud y un servicio de hosting WordPress para mi actual organización en https://aodatacloud.es, la transferencia de dominio es gratuita y automática, soporte muy eficiente y buen precio 10/10.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de pedemonte
Val: 3
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

Recomendaciones de hosting

Publicado por pedemonte (1 intervención) el 16/03/2021 18:00:27
www.paginawebgratis te puede ser de muchisima utilidad si tienes paginas basicas, y solo necesitas mostrar tu web online lo mas rapido y sencillo posible, con algunos extras importantes como formulario de contacto etc etc.

Desde el 2007 esta empresa alemana hostea sitios con planes gratuitos hasta planes premium con dominios de primer nivel.

Tambien como mencionada Pablo te recomiendo en el principio usar un hosting simple y bastante barato.
Importante es que tenga correos de soporte y quizas un servicio de soporte telefonico, y algun foro donde puedas leer las infos basicas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

Recomendaciones de hosting

Publicado por knox (1 intervención) el 24/03/2021 16:38:10
Yo si es para temas de empresa recomiendo a Iukanet, son valencianos y hasta lo que yo conozco ofrecen unos muy buenos servicios de hosting, data center, etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado 1 puesto en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

Recomendaciones de hosting

Publicado por Alvina (3 intervenciones) el 03/06/2022 19:03:03
Well I personally like kinsta hosting but due to my tight budget I prefer using Cloudways hosting but it's a technical matter to realize the difference between Cloudways vs kinsta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de dinahosting

Recomendaciones de hosting

Publicado por dinahosting (1 intervención) el 05/07/2022 07:33:45
Nuestra recomendación es que elijas dinahosting

Contamos con un equipo de Soporte especializado que te ayudará las 24 h en todas las dudas que te puedan surgir en la gestión del hosting de tu web.

Disponemos de planes de hosting WordPress desde 2,25 €/mes con hasta 100 GB de espacio, discos NVMe (más rápidos que los SSD), transferencia ilimitada, correo y chat, certificados SSL de seguridad...
Si en tu empresa, gestionan muchas webs también dispones de VPS WordPress donde puedes alojar hasta 50.

Contacta con nuestro Equipo de Soporte y te asesoran sin compromiso en lo que necesites.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de carlos paz

Recomendaciones de hosting

Publicado por carlos paz (1 intervención) el 06/07/2022 17:37:50
Buen dia

En mi caso vivo en chile y he usado Tecnoinver tienen precios muy accesibles y servicio técnico 24/7. Tengo 7 meses usandolo y no ha presentado ninguna caida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar