Hosting - Recomendaciones para comprar un buen hosting

 
Vista:
Imágen de perfil de Neo
Val: 16
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

Recomendaciones para comprar un buen hosting

Publicado por Neo (7 intervenciones) el 20/10/2019 16:10:06
Algunas recomendaciones para que puedan reconocer un buen hosting:

Vías de contacto


Esta es la característica mas importante.
La experiencia me a tocado escuchar casos tristes de gente que compro un "Paquete con dominio gratis" y que después de comprarlo se dan cuenta que no les sirve el hosting y que la pagina no le responde los correos o el chat no funciona. Eso es muy típico.
Esta debe ser la característica principal que debes buscar en un hosting.
Si solo tiene correo, aléjate de allí.
Si tiene telefono, llámalos y verifica que funcione. Pide referencias de su soporte por teléfono.
Si tiene whatsapp, envíales un mensaje y considera el tiempo de respuesta. Pide referencias de su whatsapp.
Si tiene facebook, fíjate en su perfil y comentarios.
etc.

Garantía de devolución de dinero


Esto también es importante. Pide referencia a ver si devuelven el dinero como dicen.
Si tienen PayPal, entonces paga por paypal. Si ellos no te devuelven el dinero, puedes pedir a paypal que te devuelva.
Pide devolución sin condiciones.
A veces condicionan la devolución a condiciones imposibles de cumplir y nunca te devuelven el dinero.

No te fijes en las características del hosting


Mas que leer la descripción de todas las características del hosting, enfocare en verificar los dos puntos anteriores: vías de contacto y garantía de devolución de dinero.

Pide cPanel como administrador de tu hosting


Actualmente cPanel ya no es gratis y los vendedores de hosting ya no lo están ofreciendo por razones obvias.
cPanel le da estabilidad a un hosting así que debes pedirlo y que el vendedor afronte el gasto.

Fíjate si ofrece SSH


Este es un secreto, ya que si ves que el hosting ofrece SSH, quiere decir que es muy flexible y te ayudara a programar si sabes de eso.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Recomendaciones para comprar un buen hosting

Publicado por Josué (4 intervenciones) el 03/11/2019 03:03:24
Si lo que desea es un buen hosting y un buen dominio, le recomiendo usar la pagina SERED.NET !! Alli verá toda la descripción y las ventajas de lo que ofrece la marca. Y además si utilizas este código, te saldrá casi gratuito y con 2 meses de dominio GRATIS:

¡¡¡¡¡ BLACKBLACKY !!!!


Un saludo y espero haberle ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recomendaciones para comprar un buen hosting

Publicado por Reinier (2 intervenciones) el 12/12/2019 22:29:21
BlueHost es el mejor Hosting hasta el momento, aquí algunas características.
¿Dominio gratuito? Asegurado.
-Certificado SSL: Gratuito
- Facilidad de registro : Fácil proceso de registro de dos páginas.
-Formas de pago : Principales tarjetas de crédito y PayPal.
-Cargos y cláusulas ocultas : la tasa inicial inicial baja durante un mínimo de tres años (con planes de renovación que saltan). Y todo eso, eliminaremos tu cuenta si superas las 1.000 tablas de bases de datos o la base de datos total de 3 GB.
-Ventas adicionales : algunas ventas adicionales ... Pero es común en la industria de alojamiento web, así que no te preocupes por eso.
-Activación de la cuenta : la mayoría de los usuarios disfrutan de la activación instantánea para la mayoría de los usuarios. Si la información es inexacta o hay sospecha de fraude, la activación podría retrasarse.
- Panel de control y experiencia con el tablero : Panel de control simple y fácil de usar.
- Instalación de aplicaciones y CMS (WordPress, Joomla, etc.) : Mojo Marketplace hace que la instalación de la aplicación sea rápida y fácil.

Accede desde aquí: Best Web Hosting 2019 (https://www.bluehost.com/track/rey27886)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Neo
Val: 16
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

Recomendaciones para comprar un buen hosting

Publicado por Neo (7 intervenciones) el 12/12/2019 17:05:31
Vendemos hosting que cumple con todos los requisitos de este hilo.

https://www.dominio-y-hosting.com/comprar-hosting

Sorteamos 2 Hosting por navidad!
https://www.dominio-y-hosting.com/hosting-gratis

2M9Vhmk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recomendaciones para comprar un buen hosting

Publicado por Reinier (2 intervenciones) el 12/12/2019 22:28:35
BlueHost es el mejor Hosting hasta el momento, aquí algunas características.
¿Dominio gratuito? Asegurado.
-Certificado SSL: Gratuito
- Facilidad de registro : Fácil proceso de registro de dos páginas.
-Formas de pago : Principales tarjetas de crédito y PayPal.
-Cargos y cláusulas ocultas : la tasa inicial inicial baja durante un mínimo de tres años (con planes de renovación que saltan). Y todo eso, eliminaremos tu cuenta si superas las 1.000 tablas de bases de datos o la base de datos total de 3 GB.
-Ventas adicionales : algunas ventas adicionales ... Pero es común en la industria de alojamiento web, así que no te preocupes por eso.
-Activación de la cuenta : la mayoría de los usuarios disfrutan de la activación instantánea para la mayoría de los usuarios. Si la información es inexacta o hay sospecha de fraude, la activación podría retrasarse.
- Panel de control y experiencia con el tablero : Panel de control simple y fácil de usar.
- Instalación de aplicaciones y CMS (WordPress, Joomla, etc.) : Mojo Marketplace hace que la instalación de la aplicación sea rápida y fácil.

URL: Best Web Hosting 2019 (https://www.bluehost.com/track/rey27886)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

Recomendaciones para comprar un buen hosting

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 09/01/2020 14:36:43
Los precios son bastante buenos.
En que pais esta alojado hosting ?
Cuanto cuesta comprar el dominio .es y su prolongacion despues de un año ?

Mi blog
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar