Hosting - ¿Cual sería el mejor hosting para migrar un sitio web de noticias?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

¿Cual sería el mejor hosting para migrar un sitio web de noticias?

Publicado por Yair (3 intervenciones) el 17/01/2020 17:18:51
Actualmente llevo el control de un sitio web de noticias. Estoy buscando un hosting al cual pueda migrarlo pero que pueda soportar el enorme volumen del sitio web, ya que tiene una gran cantidad de archivos, imágenes, noticias, etc. Ademas de recibir +2 millones de visitas anuales.

¿Cual creen sería la opción mas recomendada para soportarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 52
Oro
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

¿Cual sería el mejor hosting para migrar un sitio web de noticias?

Publicado por joel (20 intervenciones) el 17/01/2020 20:21:05
Hola Yair, 2 millones al año son muchas paginas vistas, pero si hacemos números, son unos 170.000 al mes, unos 5500 por día, 229 por hora... unos 4 por minuto... en horas puntas puede llegar a 20 por minuto...

Si no se generan todas las paginas vistas en unas horas concretas, creo que cualquier servidor te aguantara ese trafico, lo que tienes que mirar, es la capacidad del disco y el consumo de servidor que necesites para generar esas paginas.

Cuanto ocupa toda la web incluida la base de datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

¿Cual sería el mejor hosting para migrar un sitio web de noticias?

Publicado por Yair (3 intervenciones) el 17/01/2020 20:59:56
Hola, Gracias por comentar El tamaño del sitio es de aproximadamente 160GB con una base de datos de 1.6GB y tipo MySQL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar