Hosting - Problema con byethost y brave browser

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

Problema con byethost y brave browser

Publicado por Rafael (1 intervención) el 08/02/2020 22:42:05
Me paso una vez y tuve la sospecha, pero me volvio a pasar y lo confirme.

Lo narro cronologicamente::

_Intente hace meses, usando brave browser, crear un host gratis en byethost.com y despues de llenar los datos de registro, al darle al boton de registrar para q me envie mail de confirmacion me dice q no pudo enviar, q hubo un problema. Esto fue intentandolo con un correo Gmail. Luego lo intente con uno yahoo y tambien el mismo problema.

_Se me ocurrio intentar con una VPN y con el correo yahoo si me envio el correo para confirmar. El host gratis se creo. Cree un sitio de prueba con WP, una plantilla con datos demo, etc.

_Al dia siguiente cuando abro brave se cierra enseguida, sin siquiera abrir los TABs q deje abiertos el dia anterior.

_Intento deshabilitando las extensiones y algunas pruebas mas y nada funciona. Solo funciona abriendo otra instancia del navegador con el usuario default del navegador, y el usuario q usaba diario lo tuve q desechar perdiento todos sus datos.

_Luego de eso trabaje con la cuenta creada en byethost desde brave sin problema.

_Ayer, habiendo olvidado lo q me sucedio hace meses cometi el error de hacerlo todo igual, cree cuenta byethost con VPN y yahoo, todo igual.

_Hoy paso lo mismo, el navegador no abre, el usuario q usaba para navegar se perdio, pero esta vez tampoco abrio el usuario default, lo q me hace pensar q en la creacion de la cuenta byethost se cuela algun malware q malogra el navegador.

ALguna idea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder