Hosting - Hosting que no tenga caídas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 8 puestos en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

Hosting que no tenga caídas

Publicado por artur (1 intervención) el 26/06/2020 02:28:51
Resulta que tengo muchos problemas con mi proyecto personal ya que, cuando quiero entrar a ciertas horas por la noche, no me carga, tarda mucho o simplemente se bloquea.

La verdad es que ese hosting es muy malo y busco algo que sea verdaderamente profesional por que mi sitio empieza a rankear y no quiero problemas por que no este disponible. No busco una oferta por que así me engancharon la primera vez, pero si me gustaría tomar en cuenta que al menos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 52
Oro
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

Hosting que no tenga caídas

Publicado por joel (20 intervenciones) el 26/06/2020 08:46:52
Hola Artur, en que hosting estas ahora mismo? la solución pasa por cambiar de hosting... acens, hostalia, cdmon, cualquier de estos te funcionara perfectamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

Hosting que no tenga caídas

Publicado por Diego (1 intervención) el 28/06/2020 16:58:25
En el mercado tienes muchas opciones para elegir. Yo te recomiendo comparar las empresas. Hay algunas que son de verdad muy buenas y no tan caras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

Hosting que no tenga caídas

Publicado por David (2 intervenciones) el 21/08/2020 17:37:43
Hola!!

Si tu proyecto utiliza de CMS Wordpress yo te recomiendo Webempresa por su sencillez y servicio de atención al cliente. Yo lo utilizo para todos mis proyectos y la verdad que tengo un uptime del 99.99%.

Si te interesa, te comparto un cupón Webempresa para que puedas contratar tu hosting con un 25% de descuento para el primer año.

Dependiendo tus necesidades podrás contratar desde un hosting básico hasta uno elástico más enfocado al procesador y memoria del hosting. Dependiendo las necesidades de tu web podrás elegir la idonea.

Un saludo!!

David
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Anabel
Val: 6
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

Hosting que no tenga caídas

Publicado por Anabel (1 intervención) el 02/09/2020 19:07:38
Si quieres algo bueno, bonito y barato sin duda banahosting es tu solución. va genial un uptime y suporte de 10
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Lopez
Val: 15
Ha disminuido 1 puesto en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

Hosting que no tenga caídas

Publicado por Lopez (3 intervenciones) el 03/09/2020 01:41:27
Totalmente de acuerdo contigo Anabel.
Tal cual lo describes. Muy buena experiencia con ellos.
+1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar