Hosting - ¿Crear web sin dominio y añadirlo más tarde?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Crear web sin dominio y añadirlo más tarde?

Publicado por Joan (2 intervenciones) el 31/03/2021 16:28:17
Hola!

Estoy empezando en el mundo de la creación y desarrollo de webs y me gustaría saber si existe la posibilidad de empezar a desarrollar una web en el CMS Wordpress sin necesidad de comprar un dominio.

La idea es poder desarrollar la web y una vez hecha ya comprar el dominio y empezar a posicionarla. ¿Puede ser que algunos hostings incorporen una herramienta que permita esto? Si es así me gustaría saber si Hostinger la tiene, ya que es el hosting que estoy utilizando.

Me sería de gran ayuda vuestra opinión. ¡Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 52
Oro
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

¿Crear web sin dominio y añadirlo más tarde?

Publicado por joel (20 intervenciones) el 31/03/2021 20:58:57
si, si, puedes hacerlo sin problema...

La manera de hacerlo es instalar un servidor web en tu maquina para poder trabajar, y una vez terminado, compras el dominio y el alojamiento y lo publicas en internet.

Si utilizas Windows, puedes instalar wampp, wampserver, laragon, ... hay varios servidores web que puedes instalar para trabajar con wordpress y otros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

¿Crear web sin dominio y añadirlo más tarde?

Publicado por Joan (2 intervenciones) el 07/04/2021 19:23:16
Muchas gracias Joel. Voy a probar con Wampp, que según estoy viendo es una muy buena opción para lo que necesito.
Me ha sido de gran ayuda tu comentario, un abrazo:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar