Hosting - Alojamiento y almacenamiento

 
Vista:
sin imagen de perfil

Alojamiento y almacenamiento

Publicado por Davit (2 intervenciones) el 03/09/2021 17:05:41
Buenas a todos,

eso pongo en contexto, estoy con un colega planteando un proyecto de una web, y queremos poder añadir vídeos a esta desde un almacenamiento que sea nuestro. Así que se me ocurren dos posibilidades con sus respectivos inconvenientes:

(¡ojo! que yo soy un novato en esto)

1) Contratar un hosting con bastante almacenamiento, subir los videos ahí y cargarlos desde html sin problemas, pero claro, los hosting que he visto suelen andar por los 40gb y ya empiezan costando una pasta...

2) Contratar un almacenamiento a parte, tenerlos ahí y llamarlos. En este punto ya no sé como plantearlo, ya que no sé si voy a poder enlazar los videos a la web con un iframe como si de Youtube se tratase

¿Alguien que entienda un poco del tema y me pueda echar una mano? Se aceptan ideas y preguntas de todo tipo.

Alguno seguramente me diga que tire de Youtube directamente, pero la idea de estos vídeos es poder controlar su disponibilidad y aunque no es 100% seguro que lo vayamos a hacer así, mi mente curiosa necesita saber cómo hacer esto de esta otra forma.

¡Un saludo y muchas graicias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Alojamiento y almacenamiento

Publicado por Juan Alberto (7 intervenciones) el 21/09/2021 17:08:16
Hola Davit,

Para lo que estás pidiendo te recomiendo 100% un server VPS.

A demás tienes bonos de espacio que puedes coger por separado.

Te dejo por aquí el enlace:

https://clientes.hoswedaje.com/aff.php?aff=64

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Alojamiento y almacenamiento

Publicado por Davit (2 intervenciones) el 22/09/2021 16:18:56
Muchas gracias! Ya pensaba que no iba a contestar nadie jeje. Lo voy a mirar bien, aunque así de primeras con esto se nos va un poco de las manos el presupuesto.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Alojamiento y almacenamiento

Publicado por Juan Alberto (7 intervenciones) el 23/09/2021 16:25:31
De nada! por cierto, si tienes pensado montar una web no muy grande también hay planes pequeños.

Lo bueno que tienen es que te solucionan muy rápido todo y están bastante atentos.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar