Hosting - Necesito ayuda para cambiar mi hosting de 000webhost a otro

 
Vista:
Imágen de perfil de Pablo

Necesito ayuda para cambiar mi hosting de 000webhost a otro

Publicado por Pablo (1 intervención) el 15/10/2021 12:24:25
Hola, buenos tardes.
Es la primera vez que escribo en este foro.
El titulo lo describe con facilidad, necesito ayuda para cambiarme de hosting del que tengo gratuito en 000webhost a otro que ya tengo mirado.
Lo que no sé muy bien, es como copiar o cortar las carpetas de este servidor ( no me deja opción) para poder meterlas en otra web de hosting.Tengo ya un wordpress con bastante contenido en ese host. Espero que alguien conozca 000webhost y lo malo que es a veces para muchas cosas.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Necesito ayuda para cambiar mi hosting de 000webhost a otro

Publicado por Juan Alberto (7 intervenciones) el 04/11/2021 11:49:21
Hola Pablo,

Si tienes una web, en donde quieras llevarla deberían hacerte una migración gratuita.

Miralo bien, de todas formas te mando un enlace de gente que sabe del tema:

https://clientes.hoswedaje.com/aff.php?aff=64

Mucha suerte! me vas diciendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Victor

Necesito ayuda para cambiar mi hosting de 000webhost a otro

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 24/11/2021 03:47:47
si usas WordPress hay una buena opción para migrar a otro hosting muy veloz como cloudways.
Cloudways es mejor conocido por ser un “integrador basado en la nube”. Esta también es la razón por la que es popular con desarrolladores y propietarios de sitios web grandes con requisitos de alto rendimiento (también es la razón por la que no es nada apropiado para la mayoría de propietarios de sitios web normales).


images

⚡Velocidad cloudways hosting


images-10

Links para más información abajo:

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar