Hosting - Este es el MEJOR HOSTING ✅ ¿Cómo elijo bien mi hosting o Alojamiento Web?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Este es el MEJOR HOSTING ✅ ¿Cómo elijo bien mi hosting o Alojamiento Web?

Publicado por Silvia (1 intervención) el 06/07/2022 13:39:56
¡Muchas gracias por tus claves para elegir hosting! Coincidido en todas ellas.

Yo por ejemplo uso dinahosting que cumple con todos los puntos que comentas: GB de sobra, SSL, transferencia ilimitada, correo, bases de datos, copias de seguridad automáticas, atinvirus... y lo mejor el soporte, que te atienden las 24 h y siempre de buen rollo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Este es el MEJOR HOSTING ✅ ¿Cómo elijo bien mi hosting o Alojamiento Web?

Publicado por Tano (1 intervención) el 08/07/2022 09:07:04
Gracias por el post, me ha sido de mucha ayuda. Estaba dudando entre varios hosting y al final me he decido por Sered . Cumple con todas las características que necesito para mi blog.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
sin imagen de perfil

Este es el MEJOR HOSTING ✅ ¿Cómo elijo bien mi hosting o Alojamiento Web?

Publicado por Oscar Meza (5 intervenciones) el 05/08/2022 23:32:10
Responder la pregunta sobre cual es el mejor hosting depende de las necesidades del proyecto que estas llevando acabo.

Por ejemplo si es un proyecto nuevo como un Blog, puedes optar por el plan de entrada de un proveedor de Hosting WordPress con un precio económico.

Si te estas cambiando de Hosting, busca un paquete que este arriba de lo que tienes actualmente, si estas en un Shared Hosting probablemente te convenga subir a un VPS o un Cloud.

Te dejo mi lista de Los Mejores Hosting para WordPress
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar