Hosting - htaccess se sobreescribe solo

 
Vista:

htaccess se sobreescribe solo

Publicado por Albert (1 intervención) el 25/03/2023 05:35:37
Saludos,

La cosa es la siguiente: Tengo un "sistema" conformado por varias páginas, al cual se accede con la url de esta forma "nombredemisitio.com/carpeta", y en esta carpeta están alojados los archivos correspondientes (php,html,css,js,etc)..
Ahora, nombredemisitio.com se encuentra vacío, no tengo ninguna página allí, aún no me interesa tenerla. El problema es que, de forma automática, se genera un index.php y un .htacess en el directorio de nombredemisitio.com, y me genera error 403 forbiden cuando se entra a la url indicada arriba, que es la que me interesa.
Edito o elimino el htaccess, puedo entrar sin problemas, pero luego de un rato se sobreescribe o reaparece el htacess, y vuelvo a tener el error en mi sistema.

Ya me trae loco!..Por favor AIUda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

htaccess se sobreescribe solo

Publicado por Nadia (1 intervención) el 09/01/2024 18:27:06
¡Hola! Pudiste resolverlo? Sabrías ayudarme? Hace semanas que no lo puedo resolver. Muchas gracias!
Nadia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan

htaccess se sobreescribe solo

Publicado por Juan (5 intervenciones) el 11/01/2024 15:46:22
Hola!!
Convendría revisar desde cPanel la configuración, por si hubiera alguna configuración automática que genere/modifique los archivos.

También es posible que el propio CMS sea quien tenga activada la configuración para "corregir" los archivos.

Qui´zas no haga falta eliminar el .htaccess. Podrías intentar crear uno que permita el acceso a tu sitio. Un archivo .htaccess básico que evite el error 403 podría verse así:

Options -Indexes
Order Allow,Deny
Allow from all

¿Contactar con el proveedor hosting? - Según sea el servicio que tengas contratado, puede ser una buena idea consultarles.

Espero haber ayudado!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar