IBM - Introducción a LotusLive Meetings

 
Vista:

Introducción a LotusLive Meetings

Publicado por Allen (1 intervención) el 29/09/2010 21:20:11
Personalmente, una de las mayores pérdidas de tiempo en las que incurren muchas empresas son las reuniones. Especialmente cuando éstas deben realizarse entre personas de distintas localizaciones geográficas.

Internet ha solucionado este problema en algunos (pocos) casos. Pero el correo electrónico o los programas básicos de mensajería instantánea muchas veces se quedan cortos.
Para eso está una de mis herramientas favoritas de Lotus, LotusLive Meetings (lo que antes se llamaba Lotus Sametime).

Y es que no sólo permite reuniones de hasta cientos de miembros, sino que éstos pueden compartir sus escritorios, llevar a cabo demostraciones, o realizar presentaciones sin esfuerzo. y todo ahorrándose caros desplazamientos (con el valioso tiempo que ello supone, nunca bien valorado).

En el web de IBM podéis encontrar una intorudcción a esta herramienta:
http://www.ibm.com/developerworks/lotus/library/lotuslive-meetings/index.html
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Introducción a LotusLive Meetings

Publicado por Tony (1 intervención) el 30/09/2010 15:04:53
Cuanta razón tienes con lo de las reuniones... muchas veces en una hora de reunión se comenta algo que podría haberse comentado en un par de emails en 5 minutos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar