IBM - Mejorar respuesta con Memcached

 
Vista:

Mejorar respuesta con Memcached

Publicado por Jorge Lora (1 intervención) el 30/11/2010 02:29:10
Memcached es una herramienta de código abierto que sirve para almacenar información de uso frecuente, y ahorrar su carga y/o procesamiento desde orígenes más lentos (discos, bases de datos...)

Os dejo un artículo que enseña a sacarle todo el partido a esta herramienta.
http://www.ibm.com/developerworks/opensource/library/os-memcached/index.html
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mejorar respuesta con Memcached

Publicado por Antonio (1 intervención) el 30/11/2010 12:38:25
Memcached es una utilidad muy simple. Pero precisamente de ahí viene la enorme utilidad que tiene esta aplicación, está centrada en algo y lo hace muy bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mejorar respuesta con Memcached

Publicado por RosaK (1 intervención) el 30/11/2010 12:40:19
A mi me gusta porque provee de una enorme RAM disponible en la red, y a la que se puede acceder por muchos interfaces y lenguajes. Se puede integrar en la mayoría de instalaciones que hagamos. Si tuviesen página en Facebook me haría fan, jeje :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mejorar respuesta con Memcached

Publicado por Jorge Lora (1 intervención) el 01/12/2010 19:14:04
Memcached es altamente integrable, es cierto. No en vano la usan Facebook, Twitter, Digg, Slashdot... La verdad es que es una solución muy potente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mejorar respuesta con Memcached

Publicado por RosaK (1 intervención) el 02/12/2010 12:24:13
¿En serio? Vaya, no sabía eso... :-O
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar