IBM - InfoSphere Guardium

 
Vista:

InfoSphere Guardium

Publicado por Truka (1 intervención) el 01/12/2010 19:11:23
http://www.ibm.com/developerworks/data/library/dmmag/DMMag_2010_Issue3/FeatureGuardium/index.html

Os dejo un artículo que describe los detalles técnicos de Infosphere Guardium, una solución de IBM para bases de datos en tiempo real que ayuda a monitorizar y proteger la actividad que se realiza en ellas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:InfoSphere Guardium

Publicado por Diego (1 intervención) el 02/12/2010 12:23:26
Guardium añade controles que van a permitir a las organizaciones que usan servidores IBM de bases de datos a mejorar su seguridad significativamente, a la vez que liberan recursos técnicos para otras tareas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:InfoSphere Guardium

Publicado por RosaK (1 intervención) el 03/12/2010 12:28:18
Es importante que todos los grupos responsables de la administración de las bases de datos plainifiquen bien la implementación de Guardium, para identificar los datos críticos, definir políticas de protección, diseñar un método de trabajo para asegurarse de que no hay incidentes (y si los hay, que puedan cerrarse satisfactoriamente en un tiempo breve...)
Más artículos como éste son los que deberíamos leer los que nos ocupamos de temas de seguridas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar