IBM - Watson reta a los humanos en Jeopardy

 
Vista:

Watson reta a los humanos en Jeopardy

Publicado por Esther (1 intervención) el 17/03/2011 18:24:10
NO se si conocéis esta noticia, pero es solo una muestra del nivel tecnológico ante el que nos encontramos.
Watson, un ordenador con tecnología DeppQA, está dotado de capacidad para interactuar con el interlocutor como si fuera una persona.
Tanto es así que se enfrentó a Watson en un programa de Tv contra los humanos. Concretamente contra los dos principales ganadores que hicieron historia en el programa estadounidense Jeopardy.

Como parte del concurso se hacen preguntas con doble sentido y juegos de palabras. Y Watson consiguió vencer, demostrando que era capaz de entender la pregunta que se le hacía.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Watson reta a los humanos en Jeopardy

Publicado por xve (3 intervenciones) el 17/03/2011 18:29:34
IBM siempre van mirando hacia el futuro marcando camino. Este es un gran paso, ya que poco a poco se va ir implementando en ordenadores menos potentes hasta que podamos hablar con nuestro ordenador...
Gracias por informarnos de esta noticia!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar