IRC - IRC.REDHISPANA.NET.AR

 
Vista:

IRC.REDHISPANA.NET.AR

Publicado por ][AFRODITA][ (3 intervenciones) el 30/12/2009 15:08:38
IRC.REDHISPANA.NET.AR no te lo podes perder.. tenemos el mejor chat flash y la mejor musica para que disfrutes con tus amigos :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IRC.REDHISPANA.NET.AR

Publicado por hugo oscar (1 intervención) el 30/01/2010 04:51:20
Como hago para entrar al chat..................no puedo.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IRC.REDHISPANA.NET.AR

Publicado por ][AFRODITA][ (3 intervenciones) el 07/04/2010 04:26:18
hola para ingresar por web debes poner www.redhispana.net.ar el servidor es /server irc.redhispana.net.ar :) besitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IRC.REDHISPANA.NET.AR

Publicado por ZipBreake (1 intervención) el 06/05/2010 01:52:54
Jamás vi a tanta gente joia en la red internet. en antiguas epocas los usuarios eran libres de estar donde quisieran sin que nadie les dijera nada, moleste, o voltée su ircd. hoy dia conozco IRC.REDHISPANA.NET.AR del famoso a costilla de otros CoYoTE, os recomiendo que no ingreseis a este chat si no quereis que este tio os deje sin internet con atakes ddos, claro que no son de el los atakes si no de los servicios de Bnet que os a comprado chanelando.. la jeny a fines de que el maneje esas cosas para derribar los demas servidores y terminar siendo el solo... eso no da poder alguno solo undesprestigio para la red que el menciona. Sres. usuarios quedais debidamente avisado de este individuo y sobre su red, si entrais aqui quedares sin internet por su parte.

Saludos ATTE: ZipBreake devel Exclusivo [Irc.de Redhispana.oRg] La Original
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IRC.REDHISPANA.NET.AR

Publicado por ZipBreake (1 intervención) el 04/06/2010 00:12:38
Buenas noches,

La verdad esto de la Web 2.0 es increíble, ahora hasta opinan por uno mismo aunque poco tengan que ver con la realidad esas opiniones, más que nada por no saber ni de que va el tema.

En fin esta claro que la piratería tenia que llegar a todo, hasta a las personas ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar