IRC - Servidores MIRC

 
Vista:

Servidores MIRC

Publicado por Temo (2 intervenciones) el 22/01/2002 23:27:16
Alguien sabe como puedo distinguir entre pc´s de usuarios y servidores estando conectado.
Otra pregunta: ¿Como puedo ver servidores una vez que ya me contecté(no pc´s de usuarios) y bajar de ellos información?.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servidores MIRC

Publicado por DriverOp (8 intervenciones) el 29/01/2002 05:57:32
Vamos a ser claros, un servidor se define por el software que se está ejecutando en él, si ese software ofrese servicios entonces es un servidor, supongo que con un simple scan de puertos puedes deducir si una máquina en particular está ofreciendo servicios... además qué tiene que ver todo esto con mIRC Scripting?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidores MIRC

Publicado por x (2 intervenciones) el 30/01/2002 01:21:14
En primer lugar bájale, como se vé que no sabes nada, aparte no entendíste la pregúnta, no te estoy preguntando sobre el concepto de un servidor (ya que ese lo conzco mejor que tú) cuando formulé mi pregunta escribí muy claro que quería conocer los comandos para ver lo que compartía un servidor propiamente (un servidor también se define en base a su hardware, no solo por el software, estúpido) de la red del mirc, no pc´s de usuario funjiendo como servidores, para con estos comandos hacer un script.

A la otra pregunta bien antes de responder con idioteces.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidores MIRC

Publicado por DriverOp (8 intervenciones) el 01/02/2002 01:23:05
Pues sí que tienes mal genio mi amigo. Primero que nada, en ningún momento hice un juicio de valor sobre tu capacidad intelectual (de hecho poco me importa), segundo lo de cómo se define un servidor es materia discutible que no viene al topic y si lo sabes mejor que yo pues también habrá que verlo. Tercero lamento mucho no haber entendido tu pregunta, y no fué mi intención contestar lo que no era (pero parece que así fué), ahora sí tengo claro cual es tu pregunta pero no tengo animos de contestar.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidores MIRC

Publicado por vayatela (1 intervención) el 16/07/2002 12:29:18
Para empezar que $%&" son servidores MIRC? Serán servidores de IRC (Internet Relay Chat) MIRC no es más que una aplicación cliente como lo puede ser el KVIRC para Linux. Así qué sencillamente servidores MIRC no son nada.
Luego lo que tu quieres saber son los comandos del servidor de IRC. Y esos comandos dependen de la red que escojas. Así, aunque hay muchos parecidos, en DALNET uno se identifica diferente que en HISPANO o UNDERNET.
Tampoco entiendo la manera esa de contestar insultando a quien te intentaba ayudar.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidores MIRC

Publicado por DvZ (17 intervenciones) el 15/01/2008 12:02:43
No hace falta dedicar mucho tiempo a la lectura de tus comentarios para llegar a la conclusión de que eres un lamercillo... y de los malos! xD

PD: insultando no encontrarás ayuda en ningún foro... bueno si... en los de LAMERS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar