IRC - !!NUEVO SERVIDOR IRC!!

 
Vista:

!!NUEVO SERVIDOR IRC!!

Publicado por Pont (1 intervención) el 18/03/2011 21:30:15
Nuevo servidor de irc inaugurado a mediados de este mes, con multitud de servicios para usuarios registrados.

Puedes entrar desde nuestro webchat: http://unionglobal.webcindario.com/chat/ o desde mIRC utilizando:/server irc.unionglobal.es
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

!!NUEVO SERVIDOR IRC!!! 100% protecciones.

Publicado por Loading (4 intervenciones) el 19/10/2011 05:02:02
visiten este servidor IRC Chat /SERVER irc.impactoglobal.com /server irc.ciberchat.con.ar & por web http://www.impactoglobal.com http://www.ciberchat.com.ar Nuestra red dispone de un exclusivo filtrado de tráfico malicioso, contando con 7 firewalls, el sistema operativo de nuestros servers es CentOS, la transferencia de cada servidor es de 100 Mpbs, dando con esto una total garantía a nuestros clientes que sus sitios serán rápidos y sobre todo seguros. Nuestro soporte es real 24 * 7 * 365 días, via SMS, e-mail, MSN, Skype, el soporte técnico está altamente capacitado en las instalaciones de servers.

CentOS (Community ENTerprise Operating System) es un clon a nivel binario de la distribución Linux Red Hat Enterprise Linux RHEL, compilado por voluntarios a partir del código fuente liberado por Red Hat.

Red Hat Enterprise Linux se compone de software libre y código abierto, pero se publica en formato binario usable (CD-ROM o DVD-ROM) solamente a suscriptores pagados. Como es requerido, Red Hat libera todo el código fuente del producto de forma pública bajo los términos de la Licencia pública general de GNU y otras licencias. Los desarrolladores de CentOS usan ese código fuente para crear un producto final que es muy similar al Red Hat Enterprise Linux y está libremente disponible para ser bajado y usado por el público, pero no es mantenido ni asistido por Red Hat. Existen otras distribuciones también derivadas de los fuentes de Red Hat.

CentOS usa yum para bajar e instalar las actualizaciones, herramienta también utilizada por Fedora.

Hace años que venimos teniendo servidores, contamos con respaldo de un soporte técnico altamente calificado en USA, trabajando en forma continúa con nuestro soporte técnico local.

•Nuestros servidores estan alojados en Missoulas - Montana - USA.
•Nuestra red possé sistemas de filtrado de trafico malisioso. •Nuestro soporte técnico esta comunicado entre si via telefonica las 24 Hs en caso de que sea necesario. •Tenemos un trato de amistad con nuestros clientes antes que comercial. •Nuestros precios son razonables. •Brindamos a nuestros clientes soporte técnico sin cargo sobre sus PC. •Nuestros medios de comunicación son amplios desde e-mail, MSN, Skype, Tel. Las 24 Hs.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

!!NUEVO SERVIDOR IRC!!! 100% protecciones.

Publicado por anonimo (1 intervención) el 31/01/2012 20:24:36
ESTE SERVIDOR ES UNA MENTIRA, INTENTÉ ENTRAR POR WEBCHAT Y POR EL MIRC Y DESDE LA WEB ME DICE (ERROR ESTA PÁGINA NO EXISTE) Y POR EL MIRC ( Unable to resolve server}
ESTOE S UN TIMO.. VISITANOS A NUESTRO SERVER QUE SI QUE EXISTE /SERVER IRC.RED-ORBITA.ES
/SERVER IRC.RED-ORBITA.ES
/SERVER IRC.RED-ORBITA.ES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

!!NUEVO SERVIDOR IRC!!! 100% protecciones.

Publicado por charlie (4 intervenciones) el 27/10/2015 03:31:20
visiten este servidor IRC Chat /SERVER irc.chatelsitio.com.ar /server irc.chatelsitio.com.ar & por web http://www.chatelsitio.com.ar http://www.chatelsitio.com.ar Nuestra red dispone de un exclusivo filtrado de tráfico malicioso, contando con 7 firewalls, el sistema operativo de nuestros servers es CentOS, la transferencia de cada servidor es de 100 Mpbs, dando con esto una total garantía a nuestros clientes que sus sitios serán rápidos y sobre todo seguros. Nuestro soporte es real 24 * 7 * 365 días, via SMS, e-mail, MSN, Skype, el soporte técnico está altamente capacitado en las instalaciones de servers.

CentOS (Community ENTerprise Operating System) es un clon a nivel binario de la distribución Linux Red Hat Enterprise Linux RHEL, compilado por voluntarios a partir del código fuente liberado por Red Hat.

Red Hat Enterprise Linux se compone de software libre y código abierto, pero se publica en formato binario usable (CD-ROM o DVD-ROM) solamente a suscriptores pagados. Como es requerido, Red Hat libera todo el código fuente del producto de forma pública bajo los términos de la Licencia pública general de GNU y otras licencias. Los desarrolladores de CentOS usan ese código fuente para crear un producto final que es muy similar al Red Hat Enterprise Linux y está libremente disponible para ser bajado y usado por el público, pero no es mantenido ni asistido por Red Hat. Existen otras distribuciones también derivadas de los fuentes de Red Hat.

CentOS usa yum para bajar e instalar las actualizaciones, herramienta también utilizada por Fedora.

Hace años que venimos teniendo servidores, contamos con respaldo de un soporte técnico altamente calificado en USA, trabajando en forma continúa con nuestro soporte técnico local.

•Nuestros servidores estan alojados en Missoulas - Montana - USA.
•Nuestra red possé sistemas de filtrado de trafico malisioso. •Nuestro soporte técnico esta comunicado entre si via telefonica las 24 Hs en caso de que sea necesario. •Tenemos un trato de amistad con nuestros clientes antes que comercial. •Nuestros precios son razonables. •Brindamos a nuestros clientes soporte técnico sin cargo sobre sus PC. •Nuestros medios de comunicación son amplios desde e-mail, MSN, Skype, Tel. Las 24 Hs.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar