IRC - COMO HAGO PARA NO SER BANEADO DEL MIRC?

 
Vista:

COMO HAGO PARA NO SER BANEADO DEL MIRC?

Publicado por DANNY (1 intervención) el 04/03/2002 02:01:22
COMO HAGO PARA QUE NO ME BANEEN DEL MIRC O EN CASO DE SERLO COMO HACER PARA VOLVER A ENTRAR AL MISMO SALON
Y SI ALGUIEN SABE COMO PUEDO ENVIAR PRIVADOS A MAS DE UNO AL MISMO TIEMPO!!
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
DANNY
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO HAGO PARA NO SER BANEADO DEL MIRC?

Publicado por DriverOp (1 intervención) el 23/04/2002 02:57:44
No puedes. Fin.
Si se pudiera el Ban no tendría sentido de existir.
Para volver a entrar puedes probar cambiando tu ident o tu IP pero no es %100 seguro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HAGO PARA NO SER BANEADO DEL MIRC?

Publicado por eL_MexicaNo_PuTo (ablinux) (1 intervención) el 15/09/2006 10:38:59
pueesss man jajajaja facil, usa un proxie :P entra en google: "proxie list " y bualaaaaaa tendrasss miles de ipss jojojojo :P

by oLbaiD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HAGO PARA NO SER BANEADO DEL MIRC?

Publicado por SPONJITO (1 intervención) el 08/10/2002 17:12:30
sencillamente, no hagas cosas que ameriten un baneo..por ejemplo, insultar sin sentido o no obedecer las reglas del room...
creo que no se puede saber con cuanta gente estas hablando en pribado...

saludos

^.^x
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HAGO PARA NO SER BANEADO DEL MIRC?

Publicado por phate (2 intervenciones) el 05/04/2004 08:41:40
hola compañero...
tengo esa misma duda... pero mirc no puede ser perfecto debe haber alguna manera de burlar los bans....
pongamonos a investigarlas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HAGO PARA NO SER BANEADO DEL MIRC?

Publicado por phate (2 intervenciones) el 05/04/2004 08:41:43
hola compañero...
tengo esa misma duda... pero mirc no puede ser perfecto debe haber alguna manera de burlar los bans....
pongamonos a investigarlas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HAGO PARA NO SER BANEADO DEL MIRC?

Publicado por maika (1 intervención) el 07/02/2005 16:44:11
si lo averiguais os lo suprico, decirmelo, me banean de todos canales, y no por insultar eh! que yo no insulto,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PARA NO SER BANEADO.......

Publicado por zynter (1 intervención) el 01/04/2005 21:42:44
Para no ser baneado simplemente ves a inicio/ luego ejecutar y escribes el siguiente comando "Windgrun" (sin comillas) no estoy del todo seguro pero creo que era ese en windows, luego os aparecera un numero y cambias la ultima cifra, cuando salgais del mirc volved a poner el ke os salio desde el principio sino podrias tener problemas.

Zynter
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA NO SER BANEADO.......

Publicado por ezdookie (1 intervención) el 16/04/2005 02:15:07
facil..... :D yo lo unico q hago es apagar mi modem y luego prenderlo debido a que la telefonica me cambia de ip cada vez q me conecto a internet. :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pobresitos Nunca entenderan

Publicado por Cerajon (1 intervención) el 26/03/2006 11:28:01
Nunca entenderan que no pueden ser libre en la patria mucho menos los dejaran ser en la internet ya ves como los banean y mas que ni son Cubanos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA NO SER BANEADO.......

Publicado por reyna celeste martinez perez (2 intervenciones) el 20/12/2006 00:03:40
me baneado de quepasa y ningun otro correo de mi computadora sale y perjudique a mis de mas com pañeros y les pido ayuda y no entendiendopor que fui baneado y les pido disculpas de corazon.gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA NO SER BANEADO.......

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 24/02/2007 00:40:40
no quiero estar baneado en esta pagina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA NO SER BANEADO.......

Publicado por Kevin (1 intervención) el 24/02/2009 01:06:48
q puedo hacer si me han baneado y quiero seguir en el mismo salon de chat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA NO SER BANEADO.......

Publicado por nacho (1 intervención) el 16/12/2009 08:17:51
hola soy nacho como ago para banear
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA NO SER BANEADO.......

Publicado por randi orton (1 intervención) el 22/02/2011 20:32:31
Windgrun
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PARA NO SER BANEADO.......

Publicado por Martin (1 intervención) el 17/02/2012 18:38:10
lo de "windgrun" desde ejecutar, no existe, habra que poner lo correcto en ejecutar... =(
Yo sugiero, si quieren decir algo y que no los baneen por las reglas, DIGANLO Y DESCONECTEN RÁPIDAMENTE EL PROGRAMA unos minutos. y vuelvan =) me ha funcionando, pero un op mala leche, puede estar esperando tu regreso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HAGO PARA NO SER BANEADO DEL MIRC?

Publicado por aventurero (1 intervención) el 26/03/2006 11:23:00
que falta les hace ser cubano para saber porque los banean , ya dejaran de preguntar cuando sepan la realida que los cubanos no les dejan tener internet si no juegan con la doble cara delregimen a que son sometidos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HAGO PARA NO SER BANEADO DEL MIRC?

Publicado por pedro (1 intervención) el 29/06/2006 21:13:13
creo ke encontre la solucion,,
en *Conectar.. buscar la opcion Local Info
desabilitas los checks.. ke estan ahi, loal host y direccion ip
y metodo pones normal...
creo ke con eso te asignan otro ip y claro por prevencion te cambias de nick de email sales del programa y lo ejecutas de nuevo.
a mi me funciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:COMO HAGO PARA NO SER BANEADO DEL MIRC?

Publicado por juanperez (1 intervención) el 01/02/2008 05:05:53
hay dos formas: una no ser cubano y la otra es salirse de cuba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HAGO PARA NO SER BANEADO DEL MIRC?

Publicado por Juan (1 intervención) el 21/07/2011 12:39:38
Me funcionó.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HAGO PARA NO SER BANEADO DEL MIRC?

Publicado por John Sánchez (17 intervenciones) el 12/10/2005 18:04:26
Enviar privados a mas de uno al mismo tiempo no es problema, solo instala mIRC desde http://www.mirc.com y listo, con dos click en los nicks que desees se abrirán muchos. Y con respecto a como evitar que te baneen sencillo, solo portate bien. Un abrazo y suerte.

----------------------
kaisser
----------------------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HAGO PARA NO SER BANEADO DEL MIRC?

Publicado por Ciberghost (1 intervención) el 09/12/2005 04:11:26
Yo tengo el mismo lio de los ban, mi problema es que aqui en cuba a los user de una red que se llama infomed, que solo tenemos acceso a irc locales, como todos usamos una mascara comoun los del irc nos banean a todos... que lio justos por pecadores...
Ahora tengo otra duda ... como puedo enviar un privado para todos los users de la sala???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HAGO PARA NO SER BANEADO DEL MIRC?

Publicado por DriverOp (3 intervenciones) el 27/04/2006 16:12:34
Pues para el caso de que te banean a propósito por tu host, usa un proxy para conectarte.
Para enviar un mensaje a todos los usuarios en forma de query debes scriptear un poco, no hay un comando mágico para eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HAGO PARA NO SER BANEADO DEL MIRC?

Publicado por fernando (1 intervención) el 30/07/2006 20:38:17
hola, como hago para no ser baneado del mirc ? en realidad ya me banearon y no puedo entrar, si alguien me puede ayudar con ese problema desde ya le agradesco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HAGO PARA NO SER BANEADO DEL MIRC?

Publicado por elpastorhot (1 intervención) el 02/07/2007 18:43:56
Hola, para entrar a la sala nuevamente cuando te banean es simple, solamente tenes que cambiar tu nick y tu correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HAGO PARA NO SER BANEADO DEL MIRC?

Publicado por diego (1 intervención) el 01/05/2008 17:07:58
como no ago para no ser baneado responde danny plis nesesito saber graxias danny los nesesito ok¿?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar