IRC - Irc.RedHispana.Org

 
Vista:

Irc.RedHispana.Org

Publicado por Monstru|ta (1 intervención) el 26/10/2011 02:11:37
Hola, los invito a todos a participar de nuestra red Irc.RedHispana.Org donde podes hacer nuevos amigos y pasar buenos momentos de distracción, contamos con la sala oficial del Nordeste Argentino Chaco-Corrientes donde también podes ingresar por la web oficial de la misma www.chaco-corrientes.net también contamos con salas de México :D Desde Ya muchas Gracias por su atención
Irc.RedHispana.Org
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Irc.RedHispana.Org

Publicado por redhispana.org robada (1 intervención) el 26/10/2011 10:00:47
hola mostruita seguro eres afrodita disfrazada bueno a quien lea esto como sabreis y sino aqui os informo redhispana.org a sido robada x martin ariel chavez coyote de nick pongo los datos de el x que esta denunciado el tema y se sabe quien a sido esta a esperas de que se actue sobre el y el dominio pase a su dueña sepan que tiene aceso a vuestras ips al entrar aya y sus datos es un ladron cibernetico con sus complices jorgelina su novia.... analia...... ect robo mas cuentas de la dueña de redhispana.org sus facebook datos fotos ect ojo al ladron cuidaos estan en peligro este fichaje es peligroso .. dejo sus dtos al completo martin ariel chavez calle 134- 2446 posadas misiones su tf 03752453026
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Irc.RedHispana.Org

Publicado por martin chavez (1 intervención) el 26/10/2011 14:55:08
y pasaros por http://www.irc-hispano.es/webchat si chaco-corrientes supera mas de 200 users.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Irc.RedHispana.Org

Publicado por CoYoTE (1 intervención) el 02/11/2011 07:41:07
Redhispana esta con su dueño original o sea yo no se porque se asusta tanto la vieja ..
Redhispana es ARGENTO ACEPTENLO ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Irc.RedHispana.Org

Publicado por DESNIKADO (1 intervención) el 03/11/2011 12:19:14
no te preocupes pronto estarais donde correspondes, teneis
que aceptar que solo no puedes, espera a que la swet venga con vosotros
ya has robado su dominio mucho no duraresi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Irc.RedHispana.Org

Publicado por DiAN (1 intervención) el 04/11/2011 20:49:10
paa cuando la policia aun no llega o no se invento el avion aun en españa ajjaajaj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Irc.RedHispana.Org

Publicado por INKIETA (1 intervención) el 05/11/2011 16:20:08
ola, es para aclaraos que Irc.RedHispana.Org no fue robada que yo sedi de buena forma al CoYoTe la contraseña del msn para que el haga el cambio de titular del dominio .. asi quedeis tranquilos que estais en buenas manos RH ahora es ARGENTINA esta donde siempre tenia que estar Bsos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Irc.RedHispana.Org

Publicado por conchi rodriguez palma (1 intervención) el 06/11/2011 09:25:50
hola yo si soy conchi no esa internvencion con mi nick tranquilos todo esto esta en manos de la policia las suplamtacion de mi identidad ect rh fue robada y todo demostrado tranquilos todo llegara seguir suplantandome haber despues que decis.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Irc.RedHispana.Org

Publicado por Police (1 intervención) el 07/11/2011 01:52:28
Las denuncias Españolas son en España aca se denuncian por robo del msn! es Ridiculo eso solo es para informarte ..dijeron que en dos dias llegaria la policia ya paso un mes.. donde estan me pregunto yo ? tanto tardan ahh no claro que en España es una cosa y Argentina es otra Bsos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Irc.RedHispana.Org

Publicado por robo-ladron (1 intervención) el 13/11/2011 08:29:55
te comunico que el robo lo hisites en españa no en argentina y eso esta penado aqui ayi y en pequin solo tiempo los ladrones pagan .... y tu no seras menos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Irc.RedHispana.Org

Publicado por chatea36561 (1 intervención) el 22/11/2011 19:47:06
Tanto que la vieja decia jamas tendran RH ahi tenes por la jeta te toco lo que corresponde bien merecido la tenes como dicen por ahi a cada uno le llega su san martin jajaaj tu se la robaste a dian ahora te la hacen a ti
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar