IRC - Creacion de un canal con IRC???

 
Vista:

Creacion de un canal con IRC???

Publicado por ivan (2 intervenciones) el 31/01/2003 09:36:17
Como puedo crear un canal mediante el IRC, me refiero a un canal no temporal. Es que vi en una web que debía hacer una solicitud y encontrar almenos a 10 personas que lo quieran hacer conmigo, este metodo es el unico???

Help meee!!

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Creacion de un canal con IRC???

Publicado por DriverOp (11 intervenciones) el 31/01/2003 17:39:34
Es política de los administradores del servidor de IRC, en algunos puedes crear canales dinámicamente tan solo con hacer join #canal, si #canal no existía lo crea y de lo contrario te agrega al canal, en otros no puedes crear canales dinámicamente pues los que ya hay son fijos, en otros hay una combinación de ambos y en otros más debes solicitarlo a los administradores como es el caso que expones. Cada red de IRC tiene sus propias politicas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Servidor para creacion de un canal??

Publicado por ivan (2 intervenciones) el 31/01/2003 22:34:40
Sabes algún servidor de IRC en el que me creen un canal estático, en el que me pongan a mi como administrador del canal?? o directamente ellos se ponen como administradores del canales creados???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Servidor para creacion de un canal??

Publicado por Eric Martinez (1 intervención) el 11/06/2003 23:31:27
actualmente hay irc.terra.cl , irc.elsitio.com . irc.dal.net y la forma de crear tus canales propios donde tu eres el admin es

/msg chanserv register #nombre_canal password comentario

antes que nada debes tener tu nick registrado en dicho server

saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar