IRC - Problemas con sesiones

 
Vista:

Problemas con sesiones

Publicado por Ezequiel (2 intervenciones) el 25/08/2003 19:29:05
Hola amigos, resulta que tengo un cyber y frecuentemente los clientes no pueden entrar en un determinado servidor ya que me dice que se ha execido el limite de sesiones. Me dijeron que lo puedo solucionar contratando un servicio de clones, pero no se como hacerlo. Si alguien me puede ayudar estare muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con sesiones

Publicado por DriverOp (11 intervenciones) el 26/08/2003 00:30:59
Es una restricción del servidor y no hay nada que puedas hacer excepto que encuentres IPs Wingates o de Firewall que debes configurar en File -> Options -> Firewall del mIRC pero esas IPs son efimeras y no son estables.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con sesiones

Publicado por Ezequiel (2 intervenciones) el 26/08/2003 18:42:41
Gracias por responderme, yo tengo un amigo que es operador de un canal y el consigue sesiones para el ciber cuando nos ocurre este problema, no se si lo hace de la manera que vos me comentas.
Si es posible, me podrias indicar como conseguir esas ip que me comentas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con sesiones

Publicado por Diego Romero (11 intervenciones) el 26/08/2003 21:26:39
No me sorprende lo de tu amigo, las IPs de wingates se trafican asiduamente en el IRC. Y no, no poseo una lista válida en este momento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar