IRC - invasion de bot publicitarios

 
Vista:

invasion de bot publicitarios

Publicado por merlin (1 intervención) el 10/05/2005 18:58:21
hola , estoy aburrido de un tipo de bot publiciatario que atacan a dos canales de la red , aunque se glineenn vuelven a entrar en el canal con otro pr0si o otra ips , ya que captura ips de user y entran , haber si alguien tiene algo para esto , no es valido poner el canal en privado ya que entran igual , para algun dato mas entran desde argentina , , sabria alguien algo de este tema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:invasion de bot publicitarios

Publicado por anastazia (2 intervenciones) el 18/05/2005 13:19:27
Si no te importa demasiado que en tu canal sólo puedan entrar nicks registrados, pon el canal en modo +R. Es la única solución que existe para que no entren ese tipo de bots, pero asimismo, tampoco podrán entrar nicks no registrados en tu canal. Evalúa tus necesidades.
De todas formas, al parecer pululan por ahí scripts programados para poner +R+M automáticos cuando se detecta una entrada masiva de nicks en un canal. Consúltalo en algún canal de ayuda o habla con algún operador de la red.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:invasion de bot publicitarios

Publicado por John Sánchez (17 intervenciones) el 12/10/2005 18:00:36
Hola.
Lo que puedes hacer en ese caso es combatir ese tipo de molestias teniendo un eggdrop personalizado en tu canal con sistemas de protección. Si deseas rentar uno te recomiendo una web muy buena y segura y asesoramiento de primera. http://www.gigared.org suerte ;)

----------------------
kaisser
----------------------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar